No hay plazo que no se cumpla e Interpol cumplió la noche de este sábado 20 de abril, cuando se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México con un concierto gratuito.
En punto de las 8:05 pm, la banda neoyorquina salió al escenario con 'C'mere', seguido de 'Say hello to the angels', tras los cuales Paul Banks, su vocalista, agradeció en perfecto español: "Gracias, ¡Viva México!"
Posteriormente, 'Narc' y 'My desire' pusieron a cantar a los asistentes, que abarrotaron el punto capitalino y entonaron éxitos como 'Obstacle 1', 'Lights', 'Pioneer to the falls' y 'The rover'.
"Ya llevamos veinte años viniendo a México y siempre ha sido, en nuestro corazón, a second home", externó Banks en una de sus intervenciones.
Acompañado por Daniel Kessler en la guitarra y el baterista Chris Broom -ya que Sam Fogarino se encuentra recuperándose de una cirugía en la espalda-, el cantante no dejó de expresar su cariño a la tierra azteca.
"Gracias por venir y atendernos todos estos años, we love you (los amamos)", agregó el vocalista.
'Al the rage back home', 'Rest my chemistry', 'PDA' y 'Toni' dieron continuidad al set, el cual estuvo lleno de temas del recuerdo y de su disco 'Antics' que celebra su vigésimo aniversario.
"Muchas gracias a la Ciudad de México por invitarnos a tocar en este lugar histórico. Gracias por venir y por hacer una memoria increíble para nosotros", expresó Banks una vez más en español, quien no dejó de animar a su audiencia.
'NYC', con la que el público prendió las luces de sus teléfonos para entonar la frase "turn on the bright lights" e 'Evil' cerraron la primera ala del show, tras la cual los músicos salieron del escenario: "Son increíbles, muchas gracias", expresó Banks.
Tras el grito de "¡Otra, otra!" e "¡Interpol, Interpol!", la banda volvió al escenario con 'Untitled', 'No I in threesome' y 'Stella was a diver and she was always down', tras las cuales se despidieron de sus fans mexicanos, que pudieron verlos además a través del canal Capital 21 y sus redes sociales.
La agrupación, que tuvo como teloneros al Mariachi Fiesta de México -que interpretó música vernácula y temas de la banda como 'Evil'- y a la banda estadunidense Water from your eyes, reunió a 160 mil personas, de acuerdo con el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres.
Si te perdiste el concierto en vivo, míralo aquí:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |