La noche del 13 de mayo, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que investiga bajo el protocolo de feminicidio el asesinato de una joven de 23 años, ocurrido la noche de este lunes en el municipio de Zapopan.
El crimen fue reportado alrededor de las 18:30 horas dentro de una estética ubicada sobre la Avenida Servidor Público, en la colonia Real del Carmen.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, luego de recibir el llamado de emergencia al 9-1-1. Al arribar, confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.
Aunque la fiscalía no dio a conocer la identidad de la víctima, se difundió que dicha persona se trata de Valeria Márquez, modelo y dueña de un salón de belleza, quien al momento del ataque realizaba una transmisión en vivo.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación, ella se encontraba en su establecimiento cuando un hombre entró al lugar y, al parecer, realizó detonaciones con un arma de fuego en su contra, privándola de la vida.
Durante la transmisión de TikTok, la modelo fue interrumpida por una mujer, la cual le aseguraba que una persona intentó dejarle un regalo en su salón de belleza; sin embargo, no se encontraba.
El fragmento, difundido por la usuaria @mimi_chizmesito, muestra a la modelo con un semblante de preocupación.
Por lo anterior, la influencer no dudo en expresar un mal presentimiento. "güey, a lo mejor me iban a matar".
"Me iban a levantar", sentenció.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |