×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Incursiona en la cumbia

Persi Vignola canta ‘Viva el amor, fuera tristezas’

Incursiona en la cumbia
LANZAMIENTO. A través de sus redes sociales, el cantante dará a conocer este cover el 7 de agosto.
Veracruz | 2020-08-06 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Motivado por la necesidad de transmitir un mensaje positivo en medio de la pandemia por coronavirus, el cantante xalapeño Persi Vignola prepara el lanzamiento del tema ‘Viva el amor, fuera tristezas’, con el cual rinde un homenaje a la música de Marco Antonio Solís.

“Mi principal intención es darle algo de alegría a la gente, porque creo que la música tiene el poder de sanarnos y fortalecernos en cualquier circunstancia. El género cumbia no es mi especialidad, no obstante, estoy convencido de que un artista siempre tiene que reinventarse, esto parecería un disparate, así que para lograr este sonido me apoyé con expertos en ese género”, mencionó el joven intérprete.

Este sencillo, que estará disponible en el Facebook y YouTube del cantante a partir del 7 de agosto, es la nueva propuesta de Vignola, quien formó parte de La Voz México en 2013 donde, precisamente, tuvo la guía del intérprete de ‘¿A dónde vamos a parar?’.

Motivación

Debido a la situación por la que muchos artistas están pasando durante la contingencia del covid-19, Vignola ha tomado los medios virtuales como herramienta para seguir en contacto con su público y así poder compartir su talento vocal. Por lo anterior, a través de su página en Facebook, comparte una serie de transmisiones cada semana en la que la música se vuelve la protagonista.

“Desde marzo inicié, a través de mi página de Facebook, unas transmisiones semanales que llamamos ‘Música y anécdotas’. Ha sido una gran oportunidad para conocer a mi público y que ellos me conozcan de una manera directa. De estas transmisiones, que eran en un sentido muy informal, creamos el concepto ‘TemporaL’ que es un concierto mensual donde invito a compañeros músicos para hacer lo más parecido a un concierto de música en vivo”, relató el cantante.

Agregó: “Las transmisiones las hacemos todos los domingos en vivo por la noche a través de mi página en Facebook, Persi Vignola, y estamos pensando en cambiarlas para el viernes o sábado, para lograr tener más audiencia debido a que son días más relajados para todos”.

Es así como el xalapeño continúa labrándose un camino en la música mexicana, logrando, mediante estas transmisiones virtuales, traspasar fronteras y llevar su talento a personas de otros países como Canadá, Estados Unidos, Alemania y Australia.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024