Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Imanol confirma show en la Arena CDMX con 2000s x Siempre

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El intérprete de ‘Como canica’ se presentará el 7 de marzo con el elenco

Imanol confirma show en la Arena CDMX con 2000s x Siempre

Imanol es el primer invitado especial del nuevo show 2000s x Siempre, tal como lo confirmó el elenco desde la Arena Ciudad de México, donde se presentarán este 7 de marzo. 

Introducido por Martín Ricca, quien regresó a México con el show de Bobo Producciones, el intérprete de ‘Como canica’ detalló que fue invitado por el propio Ari Borovoy influenciado por Daniela Luján. 

Dije que sí primeramente porque tengo un gran respeto por Daniela, por Martín y por todo el elenco, son grandes artistas quienes están aquí arriba del escenario”, expresó el también actor a los medios de comunicación.

“La invitación por parte de Bobo es a un concierto de extraordinaria calidad. Llevo mis últimos quince años alejado en plenitud del mundo artístico y dije: ‘Si algún día regreso, tiene que ser algo muy importante”, aseguró el hijo del actor Manuel Landeta.

Asimismo, aseguró que este concierto es “una máquina del tiempo” que cumple sueños no solo para músicos como él, sino también para los espectadores.

“Estoy super feliz, muy emocionado, vivo todos los días con una gran emoción, el estar nuevamente en los escenarios”, expresó sonriente.

El también protagonista de la telenovela ‘El niño que vino del mar’ compartirá el escenario con veinte artistas, entre los que se encuentran elenco de las telenovelas ‘Patito feo’ y ‘Cómplices al rescate’, así como los cantantes de ‘La nueva banda Timbiriche’, entre otras producciones. 

¿Dónde se presentará el show 2000s X Siempre?

La gira del espectáculo que reúne elencos de telenovelas infantiles iniciará sus presentaciones el 7 de marzo en el mencionado recinto capitalino; posteriormente llegará al Teatro Diana de Guadalajara el día 22 del mismo mes, así como al Complejo Cultural Universitario de la BUAP el día 23. 

En abril, la producción se presentará en el Auditorio La Isla de Mérida, Yucatán el día 20, así como en la Arena Monterrey el 26 de abril.

Imanol no es el único invitado especial del show, ya que tambén se presentará Tatiana y ‘Daniela y su pandilla’, elenco original de la telenovela que protagonizó Daniela Luján en el año 1998. 


×