Rosita Pelayo fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México debido a complicaciones con su tratamiento de quimioterapia.
Así lo aseguró Jorge Zamitis, periodista y amigo de la actriz a Ventaneando, programa con el que se comunicó la tarde de este jueves 14 de diciembre y al que ofreció detalles sobre la salud de la intérprete mexicana.
“Todo iba muy bien, pero esta última semana, que ya era la final, empezó a tener un poco de sangre en su colostomio. Esto alarmó a doña Herminia, que es la señora que la cuida y se dice que probablemente sea consecuencia del tratamiento que tenga una úlcera”, explicó Zamitis.
Señaló que esta situación se complica debido al estado de la actriz, quien padece una fuerte deshidratación y anemia, por lo cual se encuentra hospitalizada y no ha podido hablar sobre su salud con los medios.
“No puede atenderlos porque sí está un poco delicada”, afirmó el periodista, quien agregó que, pese a la complicación, Pelayo llegó consciente al hospital, pero se encuentra con poca energía.
“Está muy cansada, tiene poca energía, pero está consciente, haciendo sus bromas; con poca energía, pero sigue tratando ella de mantener el sentido del humor”, agregó.
Por otra parte, recalcó que la actriz de ‘¡Cachún cachún ra ra!’, se encuentra realizándose estudios para descartar úlcera o delimitar consecuencias de la cirugía que tuvo, donde le extirparon un tumor que, tras su recuperación, le permitió retomar actividades, como presentarse en el programa Ventaneando en octubre.
“Le habían quitado el tumor y se veía perfecta, pero había dos tumorciso más que, por el tamaño y ubicación, no se pudieron quitar. Ahora veo que sí le pegó un poquito todo este tratamiento”, agregó.
Finalmente, recalcó que la actriz está siendo atendida en el Hospital de la ANDA, asociación de la cual ha recibido apoyo.
“Me da mucho gusto, porque creo que se lo merece Rosita”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |