×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo de hoy: 4 de marzo de 2023

Horóscopo

Horóscopo de hoy: 4 de marzo de 2023
México | 2023-03-04 | Staff/Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Este puede ser un buen fin de semana para comprometerte completamente con algo, especialmente con asuntos de salud y sanación. También es un buen momento para hacerte de los asuntos domésticos que tienes pendientes.

Aries

Este fin de semana lo vives con mucha más apertura al romance que cualquier otro día del mes. Si estás en pareja, es excelente para repasar tus horóscopos de marzo y planear un detalle romántico, también es favorable para una primera cita.

Tauro

Te vas a sentir más emocional a lo largo de este fin de semana. La Luna está recorriendo la zona de tu carta que involucra a tu familia, seguridad y hogar, esto puede hacer que los sentimientos que tienes al respecto, salgan a la luz.

Géminis

Es un fin de semana en el que, de alguna forma, mejora tu salud y/o tus relaciones laborales. Puede ser que averigües algo sobre un vecino, que conozcas a un nuevo amigo o compañero de trabajo.

Cáncer

Tu dinero y tus finanzas pueden estar fluctuando en estos días, quizá tengas gastos repentinos o decidas hacer una compra impulsiva.  La energía presente te quiere ayudar a cuidar mejor de tus ideas y de los recursos intelectuales que usas para generar ingresos, o para ganarte la vida.

Leo

El fin de semana lo debes de vivir utilizando tus emociones y tu intuición como una guía. Tu mejor dirección viene de aquello que puedas percibir con una corazonada. Tu energía femenina amaneció fuerte y muy elevada, así que haz empleo de ella para conectar con tus emociones.

Virgo

Cuida tus emociones, porque hoy estás muy vulnerable. Imagina que vas por ahí con tus sentimientos a flor de piel y cualquier palabra dura puede herirte o afectar tu estado de ánimo. No te tomes nada personal.

Libra

Estás viviendo un periodo en el que eres una maravillosa amiga, no vas a querer dejar a nadie afuera o que alguien se sienta apartado de los demás. Incluso puedes tener tendencia a luchar por los derechos de los demás, buscas verdadera igualdad.

Escorpio

Los patrones y conductas que heredaste o aprendiste de tu papá, pueden ser muy evidentes el día de hoy. Este es un fin de semana en el que puedes lograr enfocarte y revisar tu estrategia a largo plazo, la que te permitirá alcanzar una meta importante.

Sagitario

Hoy tus valores, principalmente religiosos o espirituales, cobran importancia y puedes empezar a cuestionarlos o a tomarlos mucho más en serio. Es probable que te apegues a ellos para medir una relación o proyecto.

Capricornio

Hoy es uno de esos días en los que parece que simplemente sabes cosas. Aun si no tienes experiencia o conocimiento de un tema, puedes recibir información por pura intuición o sentido común.

Acuario

Es un día favorable para construir mejores relaciones con tus compañeros del trabajo. Para generar un vínculo más cercano o armonioso que te permita conocerlos mejor. Tu mejor estrategia es unir esfuerzos con alguien que usualmente sabe trabajar contigo de la mano, que entiende los objetivos que persigues.

Piscis

El día de hoy está muy bien aspectado para cualquier trabajo o situación que tenga que ver con tu salud en general. Quizá quieras invertir tiempo leyendo sobre medicina alternativa, herbolaria o nutrición.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024