×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo hoy: 3 de marzo de 2023

Horóscopo de marzo; predicciones para cada signo

Horóscopo hoy: 3 de marzo de 2023
| 2023-03-03 | Staff/Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Aries

Tu día, es uno que quieres vivir al máximo, disfrutando los placeres de la vida sintiendo verdadero entusiasmo por lo que haces y construyes para ti. Quieres enamorarte de la vida que te regalas.

 

Tauro

Es un día que disfrutas más en la privacidad de tu hogar o cerca de las personas en las que más confías. Lo que estarás buscando instintivamente son ambientes familiares y seguros. Es un fin de semana en el que ves cosas que no viste antes, obtienes información sobre el pasado y hacia dónde te diriges.

 

Géminis

Tu relación de pareja se siente cordial durante este fin de semana. Son días en los que se desarrolla un cambio con respecto a tu entorno local; algo se completa o mejora. La energía presente te da valor para derribar enemigos.

 

Cáncer

Cuidado con cierta tendencia negativa que el día de hoy te puede hacer valorar más las cosas externas que tus propias capacidades o talentos, eso puede hacerte sentir vulnerable frente a las críticas y la falta de atención de los demás.

 

Leo

Tu vida privada y decisiones, pueden estar mucho más públicas que de costumbre, el mundo tiene los ojos puestos en ti y si no disfrutas la atención extra, puede ser abrumador. No des pies a habladurías.

 

Virgo

Tus ideas, o la manera en la que las expresas, pueden ser abstractas o poco usuales. Así que definitivamente no es el día para tomar una decisión importante o para dejarte llevar por un impulso emocional.

 

Libra

Cuidado con negar tus emociones más básicas, como los celos, la posesividad y el miedo, en un esfuerzo por estar encima de lo que consideras trivial. Si lo llevas al extremo, puedes terminar con un bloqueo emocional que te haga sentir distante y desapegada.

 

Escorpio

Es un día que vives con cierta actitud paternalista, en el que quieres proteger a quien amas, pero también, ayudarlos a crecer profesional y personalmente. Si alguien a tu alrededor está tomando una decisión con la que no estás de acuerdo, hoy puede ser difícil que te quedes callada o que no intentes involucrarte.

 

Sagitario

Si alguien te lleva la contraria el día de hoy, se puede topar con pared. Especialmente si la discusión o debate gira en torno a tu ética, valores o moral. Si necesitas encontrar luz, información o tener una segunda opinión, hoy es un muy buen día para buscar a un mentor o maestro que te pueda ayudar a dar con la solución que necesitas.

 

Capricornio

Hacer las cosas a medias, o tener relaciones sin sentido, te va a alterar emocionalmente el día de hoy, es un periodo del mes en el que quieres todo o nada. Es buen día para evaluar una situación o una persona, tu percepción está afilada y muy bien calibrada, así que pon atención a lo que percibes.

 

Acuario

Tu vida personal, y en especial tu historia en pareja, está en la mira o generando ruido. Procura reservar lo importante para ti y no escuches demasiadas opiniones al respecto. Puedes terminar muy confundida.

 

Piscis

Atenta a cualquier señal que tu cuerpo físico te esté dando en estos días, porque tu estado de ánimo y tu situación emocional, se verá reflejado en síntomas, dolencias o malestares. Tus decisiones o emociones, pueden estar influenciadas por otras personas, especialmente si estás contemplando un cambio de trabajo o un movimiento profesional.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024