×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo de hoy: 5 de marzo de 2023

¿Qué te deparan los astros? Este es el horóscopo para cada signo

Horóscopo de hoy: 5 de marzo de 2023
México | 2023-03-05 | Staff/Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Hoy somos más valientes y capaces de tomar la iniciativa. Estamos en sintonía con nuestros deseos e instintos naturales. Expresamos nuestros sentimientos con honestidad. Podemos ganar fuerza a través de los demás o de nuestras relaciones y nos sentimos especialmente cómodos en situaciones de uno a uno.

Aries

Es un fin de semana en que pones atención en repasar tus horóscopos de marzo, los deportes o las actividades que haces para lograr bienestar físico. Las cuestiones referentes a tu salud, son una de tus principales preocupaciones el día de hoy. Excelente para una visita al doctor, nutrióloga, terapeuta o health coach.

Tauro

Si trabajas con niños o con personas más jóvenes que tú, hoy es un día idóneo para conectar con ellos y lograr mejorar el vínculo que tienen. Tu autorrealización llega a través de la actividad física, del deporte o de las competencias amistosas que hagas el día de hoy. Y por supuesto, vas a querer ser la ganadora.

Géminis

Cuida tu alimentación y tu estómago porque puedes tener problemas de indigestión. Quizá el fin de semana ilumine las necesidades de tu familia, tal vez hayas pasado mucho tiempo enfocada en otra área de su vida, y ahora es el momento de conectarte con tu hogar.

Cáncer

Los movimientos lunares de hoy, te alertan sobre cosas que pueden haberse mantenido en secreto con tus amigos, compañeros de trabajo o en redes sociales. Amigos, parientes y hermanos te apoyan en todo momento.

Leo

Tus posesiones materiales son tu fortaleza y tu debilidad en este momento del mes. Así que revisa tu estado de ánimo porque está completamente ligado al nivel de satisfacción que tienes respecto a tu patrimonio y tus finanzas.

Virgo

Tu identidad social, es decir, aquello que se dice de ti o la reputación que has creado, se vuelve prioridad en este momento del mes. Tu artista interior va a buscar la oportunidad o el espacio para expresarse y plasmar, de manera artística, todo ese derroche de emocionalidad que estás viviendo.

Libra

Si necesitas cerrar un ciclo, despedirte de alguien o poner punto final en una historia, aprovecha el fin de semana para ello, ya que la energía lunar te favorece para bajar el telón ahí donde sea necesario.

Escorpio

Mucho cuidado porque el día de hoy, tu emocionalidad está muy disparada y puedes tener tendencia a hacer una rabieta o a iniciar una pelea que te permita sentirte libre. Hoy puedes mostrar una personalidad distante, incluso tímida. Lo que prefieres es observar a los demás para aprender acerca de su comportamiento y sus ideas.

Sagitario

Si necesitas revisar un tema importante con tu jefe o con cualquier figura de autoridad en tu medio laboral, hoy es un día en el que puedes lograr la impresión que deseas a través de tus palabras, así que aprovecha.

Capricornio

Tus creencias son las que pueden llevarte a comenzar una discusión o plática con alguien a quien deseas conocer mejor, o con quien te parece interesante. Si alguien tiene ideas que te parecen ofensivas, o que van en contra de lo que consideras correcto, puedes tener una reacción muy emocional al respecto.

Acuario

Tu profunda necesidad de transformación y renacimiento puede manifestarse en tu vida el día de hoy. Es un día en el que quieres apostar por una vida emocionalmente intensa. Tu vida puede estar impulsada por las emociones, así que evita controlar y dominar tu entorno emocional. Cuidado con ser muy egoísta.

Piscis

Es un fin de semana ideal para iniciar una conexión, firmar un contrato, mudarte, asumir una responsabilidad conjunta y comenzar a hacer planes. Este también es un buen momento para viajar. Disfrutas de una relación sana y feliz con tu pareja.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023