Cobertura-Elecciones-2021
Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 22 de septiembre de 2022

Noticia AnteriorNoticia Siguiente


Horóscopo de hoy: 22 de septiembre de 2022

Aries

Recuerda que septiembre es un mes que te favorece para cuidar cualquier tarea a detalle y lograr ser más eficaz y productiva. Hoy, como lo leíste en tus horóscopos de septiembre 2022, puedes salir de tu caparazón un rato y buscar una actividad divertida que hace tiempo no explorabas. 

Tauro


Otros lectores también leyeron...

Si te sientes muy nerviosa o ansiosa, procura distraerte poniendo orden a tu alrededor o a través de manualidades. Saber que cuentas con amigos o familia que te protege y te hace parte de sus decisiones y planes, es muy importante para ti el día de hoy.

Géminis

Esta semana te favorece para embellecer tu casa, tu hogar y tu historia familiar. Tu instinto te puede llevar a hablar con alguien que, sorpresivamente, tenga la respuesta que buscas o la información que te estaba haciendo falta.

Cáncer

Usa esta semana para explotar tus cualidades artísticas y tus habilidades como escritora o comunicadora. Son días para ir de compras, ya sea que algo se rompa y tengas que reemplazarlo o simplemente que sin buscarlo, encuentres lo que estabas buscando.

Leo

Si estás en una relación, durante septiembre te puedes sentir muy espléndida, con ganas de dar un regalo costoso o muy significativo. Si emocionalmente has tenido semanas poco estables o un tanto intensas, hoy puede ser muy difícil apegarse a la razón y al sentido común.

Virgo

Venus sigue en tu signo y puedes usar esta energía para embellecerte, pero también, para mostrar una personalidad más amable y dulce. Tus gastos también se pueden salir de control en esta semana así que procura mantener un equilibrio.

Libra

Emocionalmente, este periodo del año te puede tener un tanto nostálgica y con la necesidad de cierta soledad que te ayude a escuchar lo que tu corazón siente. Hoy te sientes especialmente bien involucrándote en actividades grupales, trabajando con un equipo, rodeada de personas.

Escorpio

En estos días, te vas a sentir con muchas ganas de ser independiente y autónoma, aun si estas (o quieres estar) en una relación. El final de la semana te invita a revisar temas que de alguna forma tienen que ver con riqueza o fama.

Sagitario

Si estás soltera, esta es una temporada del año en la que tus estándares son más altos, buscas una pareja que realmente puedas admirar. Tu meta principal en este momento del año es alinearte con aquello y aquellos que pueden ayudarte a lograr el éxito que estás proyectando a largo plazo.

Capricornio

Hoy es un día en el que tienes mucha facilidad para captar lo que los demás no son capaces de decir abiertamente. Presientes lo que sucede sin que nadie tenga que decírtelo. Si estás empezando a conocer a alguien, puedes dar por terminada la conquista si consideras que necesitas sacrificar tu libertad o tus planes por la relación.

Acuario

Atenta porque en estos días puedes conocer o encontrarte con alguien que te ayude con una investigación. Si estás soltera o estás saliendo con alguien, este es un momento en el que puedes llevar la conquista al siguiente nivel.

Piscis

Tu prioridad es mantener la armonía y la paz en tus relaciones personales, pero no te sacrifiques demasiado porque puedes terminar el mes desbalanceada o drenada. Las cuestiones de la salud son una de tus principales preocupaciones el día de hoy. Excelente para una visita al doctor, nutrióloga, terapeuta o health coach.