×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo de hoy 20 de enero de 2023

Te decimos lo que te depara tu horóscopo

Horóscopo de hoy 20 de enero de 2023
Coatzacoalcos | 2023-01-20 | Staff / Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Hoy las ideas fluyen libre y espontáneamente. Expresamos sentimientos y pensamientos con claridad. Estamos ocupados, alertas, curiosos y comunicativos. Es un día excelente para proyectos en equipo o con grupos.

Aries

Evalúa si tus objetivos realmente sirven a un propósito importante para ti, o si en realidad los estás persiguiendo desde un lugar de carencia. Revisa tus horóscopos de enero, cuáles son tus objetivos, y cómo puedes llegar de donde estás, a donde quieres estar.

Tauro

Tu agenda este fin de semana gira alrededor de tu necesidad de expansión y crecimiento. No quieres estar limitada por fronteras o barreras. Enero te da permiso de jugar, divertirte y explorar tu lado más lúdico y creativo.

Géminis

Ten en cuenta que podrías reaccionar de forma exagerada durante estos días, puede ser difícil separar tus emociones y mirar la vida objetivamente. Mercurio directo te favorece para revelar secretos o noticias que habías estado explorando en secreto.

Cáncer

Es un fin de semana en el que se anuncian enfrentamientos emocionales. Enero es un buen momento para crear un nuevo acuerdo de asociación, o tener una conversación con alguien sobre su relación.

Leo

Aprovecha el fin de semana para corregir los detalles de tu día a día, tu agenda y logística cotidiana para mejorar y perfeccionar tu estilo de vida. Es un buen día para organizarte o para revisar con lupa un proyecto o contrato.

Virgo

Tus hijos pueden estar más emocionales o pueden hacer que te sientas más emocional durante este fin de semana. Es una temporada en la que quieres jugar y sentir amor, incluso puedes fijarte en alguien más joven que tú.

Libra

Si te es posible invita a tu pareja, tus amigos o tu hermana a visitarte, una reunión en casa, cerca de las personas más importantes para ti, puede ser muy provechoso este fin de semana. Necesitas estar cerca de quien amas.

Escorpio

El pasado está rondando tus pensamientos, y tu proceso de toma de decisiones puede estar muy influenciado por tus experiencias pasadas. Tu mente está muy acelerada, eres muy rápida para aprender, pero también para compartir lo que sabes con los demás.

Sagitario

Tu situación financiera te puede tener o muy emocionada, o muy angustiada durante este fin de semana. Si tienes que trabajar con otras personas, es posible que tengan dificultades para seguirte el paso.

Capricornio

Hoy es un día en el que tu piel es más delgada, estás más sensible a las vibraciones y energías que te rodean, particularmente en tu entorno inmediato. Sin embargo, tiendes a reaccionar de una manera más analítica que emocional.

Acuario

Hoy puedes recibir la oportunidad que esperabas para corregir las cosas que hiciste mal la última vez y tomar medidas más positivas para lograr tus objetivos. Se te ocurren las mejores ideas trabajando por tu cuenta o haciendo una investigación por tu cuenta.

Piscis

Eres más sensible a los estados de ánimo de quienes te rodean, y podrías sentirte emocional respecto a tu sentido de pertenencia dentro de la dinámica que compartes con personas de ideas afines a las tuyas.

Horóscopo de hoy 20 de enero de 2023
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024