×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo de hoy 16 de marzo de 2023

Horóscopo de marzo; predicciones para cada signo

Horóscopo de hoy 16 de marzo de 2023
México | 2023-03-16 | Staff / Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tu relación contigo misma es cada vez más relevante, comienza a trabajar en mejorarla y eventualmente, todo se irá acomodando en su lugar.

Aries

A partir de hoy, este mes se convierte en el ideal para repasar tus horóscopos de marzoaumentar tus ingresos y administrar tu dinero. Esta racha será aún mejor en abril, así que ve sentando las bases para nuevos comienzos que te permitan obtener una base financiera.

Tauro

La llegada de Venus, tu regente, a tu signo, no solo te ayuda a recuperar tu confianza en ti misma y a nutrir tu merecimiento, también te empieza a preparar para los eclipses de abril y mayo, así que desde ya, empieza a revisar tus prioridades y el lugar que le das a tus tesoros.

Géminis

Hoy Venus entra en tu zona de privacidad, así que mientras avanzas en tus proyectos y tus planes personales, no olvides que necesitarás un poco más de tiempo para procesar tus sentimientos y comprender tus necesidades.

Cáncer

Con la llegada de Venus a Tauro, tus amistades pueden intimar más contigo, las personas en tu entorno social empiezan a disfrutar más de tu compañía, personas amigables llegan a tu vida y las propuestas que te hacen tus amigos o conocidos, traen experiencias positivas.

Leo

Hoy, Venus llega a Tauro, favoreciéndote para el trabajo, la carrera, el establecimiento de metas y cualquier mejora a tu reputación. Tu atractivo profesional y tu imagen pública pueden traer algún tipo de reconocimiento o popularidad.

Virgo

Tu deseo por aprender cosas nuevas irá en aumento a partir de hoy, Venus en Tauro te traerá conexiones románticas o creativas con alguien a distancia o alguien inesperado. Es posible que disfrutes de más espontaneidad, aventura o emoción en tu vida amorosa.

Libra

Con la energía astrológica presente, esta semana puedes atraer a personas que aumentan tu confianza. Es momento de hacer un esfuerzo adicional en tus comunicaciones, puedes negociar y llegar al corazón de los demás con mucha facilidad.

Escorpio

Tus impulsos creativos y tu necesidad de compartirlos, están en el centro de atención este mes. Las personas a tu alrededor se muestran más cooperativas, serviciales o solidarias. Puedes estar muy motivada para perseguir un interés personal, un tema en particular, un pasatiempo o una actividad creativa.

Sagitario

Venus llegó a Tauro, este tránsito levanta y magnifica tu popularidad y simpatía. Estás dulcificando tus relaciones y atrayendo amistades que te favorecen de alguna forma. Estás llena de energía divertida, lúdica y coqueta.

Capricornio

Venus en Tauro te está invitando a explorar tu lado creativo y dejar que brille. Esta semana, ya estás procesando y cristalizando las lecciones de Plutón. Eres más fuerte, más asertiva y tienes más fuerza personal.

Acuario

Con Venus llegando a tu zona de hogar y familia, esta temporada es para encontrar tu centro emocional y ponerte en contacto con tus necesidades de seguridad y protección. Necesitas prestar atención a tu hogar, familia, cambios, descubrimientos importantes y renovaciones que ya se anuncian.

Piscis

Venus entra en armonía con tu signo el día de hoy. Así que el resto del mes es para apostar por tu vida amorosa, tu mundo creativo y tus poderes asertivos. No es momento de guardarte tus sentimientos. Persigue lo que quieres y a quién quieres, sé directa.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023