×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo de hoy: 14 de mayo de 2023

Horóscopo

Horóscopo de hoy: 14 de mayo de 2023
México | 2023-05-14 | Staff/Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Mientras disfrutamos la pausa del fin de semana, podemos abrirnos a nuevas ideas… Experimenta con nuevas ideas o sentimientos, desarrolla tu intuición, disminuye la velocidad y descansa.

Aries

Durante mayo no vas a dar tu corazón fácilmente, irás con cautela, repasando tus horóscopos de mayo y tomando precauciones. Es un fin de semana en el que, de alguna forma, desarrollarás simpatía por las personas menos afortunadas.

Tauro

Es un fin de semana en el que adoptas un enfoque muy intelectual de las situaciones que enfrentas. El día de hoy, te encuentras extremadamente observadora. Eres una estudiante de la naturaleza humana y vas a querer analizar por qué las personas hacen lo que hacen.

Géminis

Tu instinto financiero está muy afinado, aprovéchalo para tomar decisiones de carrera. Por favor, evita ser demasiado dura contigo misma el día de hoy, no necesitas ser perfecta. Bajar la guardia puede ser muy favorable de vez en cuando.

Cáncer

Recuerda que este fin de semana, se te ocurren las mejores ideas cuando trabajas en grupo o cuando las discutes en equipo. Necesitas espacio y libertad personal. Si te descubres en un ambiente donde no puedes expresar tus ideas con libertad, vas a dar pelea para recobrar tu espacio emocional y mental.

Leo

Este fin de semana, puedes iniciar una relación secreta o que por alguna razón prefieres mantener oculta. Buscas darle más sentido a tu vida, y cualquier actividad que despierte tus emociones profundas, o prohibidas, te atrae.

Virgo

El fin de semana aspecta a traer animadas discusiones y debates intelectuales. A veces este tránsito habla de la necesidad de una plática sincera y muy determinante en tus relaciones uno a uno.

Libra

Durante el resto del mes, estarás luciendo más encantadora en público, y eso puede ayudarte a atraer a más personas a tu medio laboral o personal. Aprovecha el fin de semana para mejorar y perfeccionar los procesos más pequeños de tu rutina diaria.

Escorpio

No te sientes del todo cómoda trabajando en grupo, es un fin de semana en el que necesitas un compañero con quien intercambiar ideas. Hoy tienes una fuerte necesidad emocional de ser escuchada, vista y notada.

Sagitario

Es muy importante que busques salidas para tu gran energía mental, evita el ocio. Trata de mantener la cabeza fría, porque tienes disposición a ser devota y complaciente, y eso puede llevarte a tomar una mala decisión guiada por tu necesidad de complacer a otro.

Capricornio

Necesitas una cantidad inusual de contacto e intercambio con tu pareja, y es posible que te sientas completamente perdida sin una. Las emociones complicadas de otros, pueden ser difíciles de manejar para ti el día de hoy, así que no te sorprendas si te descubres huyendo del drama o de las confrontaciones emocionales.

Acuario

Tu memoria mejora en estos días, especialmente aquella a largo plazo. Estás viviendo un periodo en el que tiendes a hacer todo lo posible para evitar situaciones, crisis y manifestaciones emocionales desordenadas o impredecibles.

Piscis

Este es un fin de semana ideal para el amor y el romance, y tus ganas de tener hijos, o de hablar al respecto, incrementan. Puedes sentirte emocional o sensible con respecto a tu apariencia, modales o imagen personal.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024