Esta semana tus relaciones adquieren un tono divertido aunque impersonal, las actividades con los miembros más pequeños de tu familia pueden aumentar. El principio de febrero activa tu vida social y las interacciones que le rodean.
Febrero NO es para afirmar tu independencia haciendo compras impulsivas o arriesgándote con tu dinero. Eres más protectora con la forma en que ganas o gastas el dinero, y si otros te cuestionan sobre estas cosas, podría haber discusiones.
Tu deseo de ser autosuficiente e independiente es especialmente fuerte esta semana. Eres mucho menos tolerante con las restricciones o la dependencia de los demás, febrero es un buen momento para identificar tus fortalezas personales y liberarte de aquello que te frustra o retiene.
Con Marte estacionado en tu zona de sombra y pasado, durante febrero puede ser difícil afirmarte de manera directa y firme. También puede ser difícil ponerte en contacto con lo que quieres o deseas por el momento, aprovecha esta energía para reevaluar tus metas y necesidades.
Febrero es un mes en el que debes de desarrollar un enfoque más directo para realizar tus sueños, en lugar de simplemente esperar y desear. Puedes ser muy eficaz animando a otros, así como dirigiendo u organizando a un grupo.
Durante febrero te puedes mostrar bastante competitiva, prefiriendo lograr cosas por tu cuenta en lugar de trabajar en equipo. Esta actitud puede ayudarte a avanzar más rápido, pero también, puede ofender a alguien que desea colaborar contigo.
Durante este mes, las personas a tu alrededor pueden encontrar que es fácil estar cerca de ti, incluso inspirador y energizante. Es el momento del año en el que otros se sienten atraídos por tu asertividad y coraje.
Tus finanzas compartidas pueden exigir tu atención durante febrero, y es posible que sientas una mayor necesidad de hacerte cargo de estos asuntos. Esto podría dar lugar a disputas y desacuerdos si no eres cuidadosa o sensible en tu trato con los demás.
Febrero puede traer competitividad en tu vida. Es probable que cualquier situación problemática que haya estado latente en una relación, salga a la superficie en estos días. La buena noticia es que se puede manejar de manera sencilla.
Si hay desacuerdos y disputas que estallan en el trabajo en este momento del mes, pueden deberse a un sentimiento de estrés o impaciencia que se viene acumulando desde diciembre, o pueden provenir de tu deseo de hacer las cosas de forma independiente.
Estás dispuesta a correr pequeños riesgos, eres competitiva de una manera amistosa y divertida. Tu entusiasmo por tomar la iniciativa, también requiere que seas sensible y respetuosa con las necesidades de los demás.
Tus ideas, en este momento del mes, son progresistas y poco convencionales, puedes estar cuestionando las reglas, desafiando aquello que te parece obsoleto, explorando ideas descabelladas e innovadoras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |