Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Hombres G y Carín León se unirán en nueva versión de ‘Te quiero’

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El éxito de la banda española llegará a plataformas digitales el 9 de febrero

Hombres G y Carín León se unirán en nueva versión de ‘Te quiero’

Hombres G y Carín León unirán sus talentos en una nueva versión del éxito de la banda española, ‘Te quiero’, el cual llegará a plataformas digitales el 9 de febrero.

Así lo dieron a conocer los músicos en sus redes sociales, donde compartieron una animación en la que se ve un corazón humano rodeado de rosas y cactus, así como los populares acordes que dan inicio al tema, pero con un bajosexto. 

“México siempre tiene un lugar especial en nuestro corazón, y esta fusión musical junto al gran Carín León refleja esa conexión”, escribió el grupo liderado por David Summers en su cuenta de Instagram.

¡Gracias Carín por ser parte de esta increíble experiencia!”, finalizó el mensaje la banda, que invitó a pre-guardar el tema y confirmó el lanzamiento para este viernes 9 de febrero.

En los comentarios Carín, quien compartió el reel en sus redes, agradeció a los intérpretes de ‘Devuélveme a mi chica’ por el dueto.

“Gracias a ustedes por invitarme a ser parte de esto, Qué gran honor! (sic)”, escribió el intérprete de ‘Mil maneras de morir’, mensaje que cuenta con más de 60 me gusta. 

Te quiero’ es uno de los éxitos de Hombres G

El mencionado tema de la banda de pop española se encuentra dentro de su álbum ‘La cagaste... Burt Lancaster’, el cual debutó en abril de 1986.

La producción, interprtada por Summers en la voz, los guitarristas Rafa Gutiérrez y Daniel Mezquita, así como Javier Molina en la batería, cuenta con varios de los éxitos de la banda, como ‘Visite nuestro bar’, ‘Indiana’, ‘Marta tiene un marcapasos’ y ‘El ataque de las chicas cocodrilo’. 

Te quiero’ vio la luz en 1983 con la productora Discos Lollipop, sin embargo, fue integrado a su segundo álbum de estudio, donde explotó su popularidad.

La canción alcanzó el número uno en la lista de Los 40 Principales (España) en la semana del 10 de octubre de 1986 y, a la par de la versión original y el próximo lanzamiento, la cantante ranchera Sonia Díaz y la banda mexicana Volován tiene sus interpretaciones. 


×