×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Hombres G celebra en México '40 años y seguimos empezando'

Arena Monterrey y CDMX recibirán los shows de Hombres G el 8, 10 y 11 de marzo

Hombres G celebra en México 40 años y seguimos empezando
Ciudad de México | 2023-03-07 | Francisco O. Jiménez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El grupo español Hombres G ya se encuentra en México, donde presentarán una serie de conciertos que forman parte de su gira de aniversario ‘40 años y seguimos empezando’.

El recorrido por tierras mexicanas comenzará este miércoles 8 de marzo en la Arena Monterrey, seguido del 10 y 11 en la Arena Ciudad de México, shows que ya cuentan con sold out y en los que interpretarán temas como ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Temblando’, ‘Lo noto’, 'La esquina de Rowland', tema que nombra a su reciente álbum, entre otros. 

Emblema

El nacimiento de los Hombres G se gestó en el barrio madrileño de Chamberí, cuando David Summers y Javier Molina forjaron una amistad que comenzó con solo cinco años. Tras formar el grupo, reclutaron a los otros miembros de banda: Rafa Gutiérrez y Daniel Mezquita.

Su primer sencillo, ‘Venezia’, apareció en 1983 y luego de eso firmaron contrato por una discográfica con la que se lanzaron su primer álbum de homónimo.

El disco incluyó el éxito ‘Devuélveme a mi chica’ y desde entonces se hicieron muy populares entre el público que gusta de sus canciones.

La gira 40 años de Hombres G continuará por España a partir del 19 de mayo, donde realizarán 18 shows en “18 únicas ciudades!, entre las que se encuentran Valencia, Sevilla Granada, Barcelona y Madrid.

En el inter, volverán a América para presentarse en Ecuador los días 19 y 21 y cerrarán el 2023 el 28 y 29 de diciembre en el WiZink Center de la capital española. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023