El hermano de Drake Bell, Robert, fue el primero en involucrar a la policía en el caso de la desaparición del cantautor estadunidense, quien dejó de comunicarse la noche del 12 de abril y fue hallado jueves 13 por en Daytona Beach.
De acuerdo con el informe policial, el familiar del intérprete de ‘Fuego lento’ llamó al 911 para decir que Bell estaba haciendo declaraciones suicidas sobre querer ahorcarse y no querer seguir vivo.
Asimismo, detalló que Drake se encontraba visitando a su ex esposa, Janet, para hablar sobre el acuerdo de custodia de su hijo, y resaltó que el artista estaba “angustiado e hizo declaraciones suicidas” en mensajes de texto que envió a su madre.
Tras esto, Robert trató de hacer que el protagonista de ‘Drake & Josh’ volviera en sí, pero no respondió, por lo que llamó a la policía de la zona, que lo reportó como ‘desaparecido y en peligro’.
Afortunadamente, el cantante fue encontrado sano y salvo la mañana siguiente y, por la noche del 13 de abril, emitió un Twitter burlándose de la situación.
“¿Dejas tu teléfono en el coche y no respondes por una noche y (luego pasa) esto?”, escribió.
Posteriormente, eliminó el Tweet, aunque medios estadunidenses lograron capturarlo.
Hasta el momento ha sido la única declaración del propio Drake, ya que su abogado tampoco ha conversado con la prensa o a través de redes sociales sobre el caso.
Cabe destacar que los agentes, al encontrar a Drake Bell, se aseguraron que éste reciba una evaluación de salud mental.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |