martes, 04 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Hanson regresa a México con su gira 'Red Green Blue 2022 Tour'

Hanson celebra 30 años de carrera con 'Red Green Blue 2022 Tour'

Hanson regresa a México con su gira Red Green Blue 2022 Tour
FESTEJO. La banda estadunidense llegará a CDMX, Guadalajara, León, Querétaro y Monterrey.
Ciudad de México | 2022-09-23 | Francisco O. Jiménez
Diario del IstmoDiario del Istmo

La banda estadounidense de rock-pop Hanson se encuentra en la capital del país alistando una serie de presentaciones con su gira ‘Red Green Blue 2022 Tour’ que los llevará a presentarse este 25 de septiembre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, para después viajar el 27 a Guadalajara, el 28 a León, el 29 a Querétaro y el 1 de octubre a Monterrey.

“Estamos muy emocionados de regresar a México presentando una nueva gira de conciertos que nos llevará a visitar las principales plazas del país, donde sin duda daremos un gran espectáculo, porque queremos que nuestros fans mexicanos vivan el mejor de nuestros conciertos, el más espectacular que hemos tocado en México”, afirmó Isaac, guitarrista del grupo.

Trayectoria

Los hermanos Hanson se dieron a conocer en la década de los noventa gracias al éxito ‘MMMBop’, protagonizando así uno de los fenómenos más anómalos que se recuerdan en la historia del pop en aquella época.

“Esta nueva gira de conciertos era muy importante el poder presentarla aquí en México porque con ella estamos celebrando treinta años de carrera artística”, expresó Taylor, vocalista y pianista.

“Después de dos años de no poder dar conciertos debido a la pandemia, volver a los escenarios con ‘Red Green Blue’ sin duda es como una reunión familiar con todos nuestros fans y por eso México no podía quedar sin nuestras presentaciones, donde por supuesto tocaremos nuestros más grandes éxitos musicales, además de nuestra nueva música”, afirmó.

La banda acaba de terminar una gira por Estados Unidos y promueven ‘Red Green Blue’, producción discográfica de la que se desprenden temas como ‘Don’t let me down’, ‘Child at heart’ y ‘Write you a song’.

Mira su reciente videoclip:

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023