Cobertura-Elecciones-2021
Cobertura Qatar 2022

Guitarrista de IDLES luce uniforme de Jorge Campos en escenario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Mark Bowen, guitarrista de IDLES, lució uniforme de Jorge Campos en el escenario de Sea Hear Now

Seguidores mexicanos de la banda IDLES se sorprendieron al ver a su guitarrista Mark Bowen, ataviado en lo que fuera un uniforme del ex portero mexicano Jorge Campos en el escenario del Festival Sea Hear Now de Ausbury Park, Nueva Jersey.

Las imágenes, reveladas en las redes sociales de la revista Marvin, causaron revuelo entre los seguidores de la publicación y la agrupación británica-estadunidense, conocidos por temas como ´Never fight a man with a perm´, ´Damaged goods´ y ´Danny Nedelko´.

Guitarrista de IDLES luce uniforme de Jorge Campos en escenario
imagen-cuerpo

EL GUITARRISTA, a espaldas, revela el nombre del futbolista mexicano en el uniforme

 

El evento, realizado el pasado fin de semana (17 y 18 de septiembre), reunió no solo actividades culturales y deportivas, como el concurso de surf de North beach, sino también una serie de invitados musicales cuyo cartel estuvo encabezado por la cantautora Stevie Nicks, George & Culture Club, así como Green Day, Cage the Elephant, IDLES, entre otros 20 músicos más.

Asistentes al show de la banda compartieron algunos videos en YouTube, donde se puede ver a Bowen en el escenario con el uniforme rosa característico de Campos, quien resaltara en su carrera por sus coloridos atuendos en la cancha.


Otros lectores también leyeron...

Mira al guitarrista aquí: