Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Guido Net comparte bachata pop con el tema 'Ella tiene todo'

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Promueve en México su nuevo sencillo

Guido Net comparte bachata pop con el tema Ella tiene todo

El cantante colombiano Guido Net inició en Veracruz la presentación mundial de su nuevo sencillo, ‘Ella tiene todo’, una bachata pop con el que da un giro a su sonido y con el que da continuidad a su propuesta musical.

De visita en la redacción de Imagend el Veracruz, el intérprete, originario de la cuna del Vallenato, Valledupar, Colombia, conversó con Galería sobre la canción, original de Wilfran Castillo, quien la dio a conocer hace más de dos décadas y que cedió a la voz de Guido para una versión adaptada y a su estilo.

Cuando se me da por hacer la bachata, pensé en varias opciones, al final quedó esta y se adaptó muy bien. La intención era que el autor hiciera un featuring conmigo, pero me sugirió cortar la segunda estrofa y cuando este tipo de figuras te da una sugerencia, es ‘hazlo’”, explicó Guido.

“No voy a quitarle el mérito a mis producciones anteriores, pero esta ha sido muy diferente, la aceptación muy positiva y lo noté, nos damos cuenta en lo números. Estamos mostrando algo en el mercado que estaba saturado de lo urbano, aquí vamos con esto y vamos muy bien”, detalló.

¿Quién es Guido Net

Guido Net, quien formó parte de agrupaciones colombianas como Voltaje y La pandilla, llegó a México en 2001, cuando inició su recorrido por diversos proyectos, como Rika-Band Orquesta, Merenglass, Grupo Kole y la Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín, donde permaneció seis años.

Fue en 2015 cuando emprendió su proyecto solista con temas como ‘Amor sincero’, en salsa, así como ‘Desahógate’, ‘Soy yo’, ‘Vete’, en género urbano, hasta llegar a ‘Ella tiene todo’, que estrenó hace un par de meses.

El tema ya cuenta con videoclip oficial, el cual se encuentra en su canal de YouTube y ya supera las 100 mil visualizaciones; con esta carta, el cantante alternará entre medios y escenarios tanto nacionales como colombianos, pues regresará a su natal Valledupar para continuar presentando el tema. 

Vuelvo a las ciudades principales: Bogotá, Medellón, Cali, estamos por cerrar Ecuador, Venezuela y Perú, alternando conciertos”, explicó.

Al cuestionarle sobre su relación con el público mexicano, Guido aseguró que México “es mi casa” aunque continúa en constante contacto con su tierra.

“Aquí estamos agradecidos con Dios y el universo, que me puso en este país que amo tanto”, afirmó.

Finalmente, agradeció al público por el apoyo a ‘Ella tiene todo’ y envió un mensaje a quienes se dedican a la música. 

“Le sigan echando ganas, trabajen con mucho amor, humildad, disciplina, que sí se ven los resultados. No es fácil, pero sí se puede”, concluyó. 


×