×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Grupos artísticos veracruzanos llevan 'Marcelino pan y vino' a Plazuela de la Campana

Taller de Teatro Municipal y Taller Coral EMBA ofrecerá funciones el 12 y 29 de abril a las 8:00 pm

Grupos artísticos veracruzanos llevan Marcelino pan y vino a Plazuela de la Campana
Veracruz | 2024-04-11 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Como parte de las actividades artísticas y culturales del Ayuntamiento de Veracruz, el Taller Municipal de Teatro y el Taller Coral EMBA presentan ´Marcelino pan y vino´, puesta en escena de la que ofrecerán funciones el 12 y 19 de abril a las 8:00 pm en la Plazuela de la Campana.

La producción, original de José Ma. Sánchez, ha sido adaptada a diferentes versiones cinematográficas, escénicas y animadas, y para esta versión teatral, los grupos artísticos veracruzanos invitan a reflexionar sobre el milagro de la vida, la familia y el amor.

A la par de plantear la importancia de una religión que sea fraterna, cercana, honesta y tierna con la niñez, de acuerdo con la producción.

"El Taller Municipal de Teatro agradece que asistas a ver teatro y compartas el momento de comunidad y emociones, en este espacio de cultura de nuestro puerto", señala el grupo artístico. 

Conoce al elenco de ´Marcelino pan y vino´

Adaptada y dirigida por Beatriz Martínez Ferrer, directora del mencionado taller teatral, la puesta en escena está protagonizada por Ángel Lagunes Martínez en el papel de Marcelino.

Charly Raygoza, Carlos Erasmo Muñoz, Octavio Daniel Durán, Rolando Arregui y Jorge Luis Guerrero, interpretan a los Fray Papilla, Bautizo, Puerta, Talán y Malo, respectivamente.

Beto Cruz dará vida a Jesús; Elián Rey Téllez interpretará a Marcelino pequeño y la actriz Minerva Lucía Tello representará a la mamá de Manuel. 

Cabe resaltar que la obra tendrá un lado musical, el cual estará representado por el Taller Coral de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Integrado por 16 voces, el coro estará dirigido por el maestro Daniel Martínez y acompañará al piano la maestra Raquel Violante. 

La entrada es libre a ciudadanos y visitantes este viernes 12 de abril en el espacio público porteño, ubicado en Arista entre independencia y Zaragoza.

La obra tendrá una segunda función el viernes 19, en el mismo horario. 20:00 horas

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024