Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Grupo Intocable anuncia show gratuito en CDMX

Grupo Intocable festejará con show gratis en Monumento a la Revolución al Modelo 501 de Levi's

Grupo Intocable anuncia show gratuito en CDMX
Ciudad de México | 2023-05-13 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

A través de sus redes sociales, el grupo Intocable anunció un concierto gratuito el sábado 20 de mayo en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

La agrupación originaria de Zapata, Texas, formará parte de la celebración de los 150 años del modelo 501 de la marca de jeans Levi’s, cuyo show en el punto capitalino iniciará a las 5:01 de la tarde, como homenaje a la mencionada prenda. 

El cartel, que destaca dos personas vistiendo pantalones de mezclilla de Levi’s, fue corroborado por la propia línea de ropa, la cual aseguró dentro de los comentarios de la publicación en Instagram que es “súper enserio” la presencia de los intérpretes de ‘Enséñame a olvidar’ para “festejar los 150 años de los 501”.

Agenda 

Intocable continúa su gira Evolución Tour 2023 por la República Mexicana, donde ya realizó shows en abril y las primeras semanas de mayo.

Cabe destacar que en marzo la banda se presentó en el World Trade Center de Boca del Río, tras haber reagendado la fecha por cuestiones de logística.

Tras su exitosa presentación en Veracruz, ofreció dos shows en el Auditorio Nacional, debido a su éxito y a su lleno total.

Será en julio cuando los intérpretes de ‘Fuerte no soy’ regresen a México con presentaciones en el Velódromo de Xalapa el sábado 15 de julio, así como en San Luis Potosí y Tampico.

En agosto llevarán su Evolución Tour 2023 a Toluca, Puebla y Querétaro, mientras que en septiembre y octubre llegarán a Guadalajara, Torreón y Saltillo.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023