×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Griss Romero alista nuevos lanzamientos y colaboraciones musicales

Griss Romero visitó Galería y compartió detalles de su regreso a los escenarios, colaboraciones y nuevos lanzamientos

Griss Romero alista nuevos lanzamientos y colaboraciones musicales
Veracruz | 2023-03-10 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Después de un exitoso cierre de 2022, que incluyó el lanzamiento de su álbum ‘Vuelvo a respirar’, show en el Lunario del Auditorio Nacional e iniciar el 2023 con el tema ‘Dejémoslo así’ junto a Frank Di, Griss Romero volvió a tierras jarochas para compartir con Galería sus próximos proyectos.

La cantautora, quien radica en Xalapa, destacó que para este año volverá a sus orígenes al compartir un cover mensual a través de su canal de YouTube, práctica que inició hace 10 años y que catapultó su carrera musical.

Así, recientemente publicó ‘Claridad’, un tema de Luis Mexia con Grupo Firme, al cual le dio su toque acústico y auténtico, como con el que se dio a conocer.

“Quiero cada 22 de cada mes sacar un cover nuevo, porque al final así fue como me di a conocer”, comentó a Imagen de Veracruz.

“La conexión que tengo con la guitarra, con mi público y con el canal de YouTube no me lo va a dar ninguna otra cosa, no lo quiero dejar de lado y voy a retomarlo aparte de lo que sigo haciendo de mi propia música, canciones de estudio y un poco de todo”, detalló.

Mancuerna 

Al cuestionarle sobre ‘Dejémoslo así’, tema con el que comparte voz con Frank Di -ganador de la Gaviota de Plata de Viña del Mar- la cantautora aseguró que fue “super bonito” trabajar con el cantante tijuanense.

“Lo grabamos en 2022, pero queríamos que saliera en 2023 porque tenía lo de mi disco, lo del Lunario y no queriamos que pasara como una colaboración más (...) Ha sido muy bonito”, comentó Griss.

La cantante, quien se acompañó del intérprete de ‘La última gota’ en su show del Lunario, aseguró que éste le dio una reconexión con su público, pues a partir de entonces ha tenido continuidad en sus presentaciones en vivo. 

“Este disco me ha llevado a mucho público nuevo”, comentó Griss, quien este fin de semana se presentará en Chihuahua y posteriormente en Querétaro y Puebla.

 

Griss Romero alista nuevos lanzamientos y colaboraciones musicales

LA CANTANTE en su visita al corporativo Imagen del Golfo. 

Agenda

Si bien los covers volverán a tomar fuerza en su proyecto musical, la cantante lanzará dos temas más de ‘Vuelvo a respirar’, con los cuales realizará además una versión deluxe del álbum y su respectiva promoción.

Asimsimo, espera continuar con colaboraciones musicales, ya que, aseguró, “es una de las cosas que más nos abre puertas y más nos enseña cosas.”

Por ello, alista uno con la banda Querendona de Jerez, junto a la que interpretará uno de los temas de su reciente producción discográfica, la cual definió como “una colaboración muy interesante.”

Finalmente, agradeció a Veracruz “por hospedarme”, ya que cuenta con 3 años viviendo en la capital; sin embargo, regresará pronto a Ciudad de México, debido a su nueva agenda. 

“Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han brindado y ojalá este año, antes de regresarme a Ciudad de México, pueda hacer algún evento grande en el puerto, me falta aquí y espero que este sea el año”, concluyó. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024