Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Grabarán escenas de serie de Gloria Trevi en el puerto de Veracruz

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Veracruzanos serán parte de la bioserie “Ellas soy yo” de Gloria Trevi

Grabarán escenas de serie de Gloria Trevi en el puerto de Veracruz

Desde noviembre del año pasado, dieron inicio las grabaciones en diferentes locaciones para la bioserie de la cantante mexicana Gloria Trevi, la cual lleva por nombre “Ellas soy yo”, donde se mostrará la verdadera historia.

El estado de Veracruz y sobre todo el puerto jarocho, ha sido escenario de esta producción de la empresa mexicana de medios de comunicación, Televisa, bajo la dirección de Carla Estrada.

En esta ocasión, de nueva cuenta estará grabando algunas escenas en el puerto de Veracruz, y es por esto hace unos días la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado (Sectur), invitó a todos los fanáticos a participar para ser parte de la verdadera historia autorizada de la intérprete de “Todos me miran”.  

El castig se realizó el viernes 30 de junio a las 7:00 de la mañana en las instalaciones de la Policía Naval, en la calle Ejército Mexicano, en el municipio de Boca del Río, donde participares mujeres mayores de 18 años.

Esta sería la segunda ocasión que la producción llegue a tierras veracruzanas para grabar en Veracruz. En la primera el paseo del Malecón y el café de La Parroquia, fueron los escenarios seleccionados. 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de “Ellas soy yo”. Medio de comunicación aseguran que habrá dos fechas, la primera el día 6 de agosto a través de la plataforma de videos de paga VIX, y un mes después será transmitida por televisión abierta.

/ct 


×