Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Salsa Fest 2023: Gilberto Santa Rosa pone a vibrar a Boca del Río(+Video)

El cantante Gilberto Santa Rosa puso a cantar a los asistentes con sus mejores éxitos en el Salsa Fest 2023.

Salsa Fest 2023: Gilberto Santa Rosa pone a vibrar a Boca del Río(+Video)
Fotos: Yahir Ceballos | IMAGEN DE VERACRUZ
Boca del Río Ver. | 2023-06-01 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con 'El caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa, como artista inicial, arrancó el Festival de la Salsa 2023, que reunió a miles de ciudadanos y visitantes en su primer día de conciertos, la noche de este jueves 1 de junio.

A las 5 de la tarde comenzó el acceso al Salsódromo de Boca del Río, donde la gente arribó hasta las 9 de la noche, hora que estipuló la organización para la salida de Santa Rosa.

Previo al show del puertorriqueño, la agrupación local Salsa Picante amenizó el escenario con éxitos del género musical, los cuales abrieron la pista para recibir al intérprete de 'La agarro bajando', quien salió con este tema alrededor de las 9:30 de la noche al escenario boqueño.

'Un montón de estrellas' y 'Cartas sobre la mesa',  fueron los temas con los que el cantante elevó los ánimos de los asistentes, a quienes agradeció su presencia y saludó efusivamente.

"Buenas noches Veracruz! Encantado de volver!", externó el salsero, quien complació a su público con los temas 'Conciencia', 'Vivir sin ella', 'Déjame sentirte', 'Amor mio no te vayas', 'Conteo regresivo' entre otros de sus éxitos.

Salsa Fest 2023: Gilberto Santa Rosa pone a vibrar a Boca del Río(+Video)

Posteriormente David Zahan tomó el escenario del Salsódromo de Boca del Río, que recibió hasta altas horas de la noche al resto del elenco internacional, Grupo Niche, José Alberto 'El canario' y Chiquito Team Band.

La noche de este viernes 2 de junio, el evento boqueño recibirá a Alberto Barros, Orquesta Guayacán, Sonora Ponceña, Luis Enrique y El Gran Combo.

Finalmente, el Salsa Fest presentará a Adolescentes Orquesta, Rey Ruiz, Diego Morán y Oscar D'León, quien volverá al evento por segundo año consecutivo.

Salsa Fest 2023: Gilberto Santa Rosa pone a vibrar a Boca del Río(+Video)Salsa Fest 2023: Gilberto Santa Rosa pone a vibrar a Boca del Río(+Video)Salsa Fest 2023: Gilberto Santa Rosa pone a vibrar a Boca del Río(+Video)

Foto: Yahir Ceballos | IMAGEN DE VERACRUZ

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023