×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

George Rhoads canta al amor a ritmo de sierreño dream con 'Un gallito'

George Rhoads comparte con Nico Orozco 'Un gallito', tema que evoca la psicodelia del amor

George Rhoads canta al amor a ritmo de sierreño dream con Un gallito
Ciudad de México | 2023-03-10 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una historia de amor, un gallo y dos amigos es lo que comparte George Rhoads, quien junto a Nico Orozco interpreta ‘Un gallito’, un corrido de romance y psicodelia enmarcado por el ritmo sierreño que ya se encuentra ciruclando en plataformas digitales

‘Un gallito’ que vio la luz a finales de febrero, es una de las propuestas de Rhoads, quien define su estilo como ‘Sierreño dream’, donde comparte experiencias que, al convertirlas en música, busca que sus oyentes puedan “pasársela chill”.

“Que para la carnita asada se junte la banda, no importa de dónde sean; del regional o del indie si son cholos o fresas”, asegura George en un comunicado de Sony Music.


Inicios

Rhoades cuenta con una corta pero interesante trayectoria musical independiente, la cual inició con la banda tapatía Los Rhoads, con quienes lanzó sencillos como ‘Amor o placer’ y ‘Nos vemos mañana’, estos en indie rock y dream pop. 

Recientemente, George firmó con la mencionada casa productora, de la cual llamó la atención gracias a sus EP Radio Lossantos, Vol. 1 (2021), Sierreño dream (2022).

Cabe destacar que, a través de Sony Music, el cantautor ha lanzado los temas ‘Casa en llamas’ y ‘Ando al ciego’.

Popular 

George cuenta con poco más de 2 mil seguidores en Spotify y 70 mil 500 oyentes mensuales. Recientemente, Amazon Music lo eligió como uno de los ‘Artist to watch 2023’ dentro de su lista ‘Breakthrough’, la cual selecciona a los talentos que ‘no hay que perderles la pista’ durante el año.

Por el momento, la agenda del cantautor se encuentra tranquila; sin embargo, será el 30 y 31 de marzo cuando comparta el escenario del C3 Rooftop de Guadalajara con Danny Lux, otro talento mexicano que figurará este año en el Festival Coachella. 

Mira el video de ‘Gallito’ a continuación: 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023