×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Flor Bertotti regresa al WTC con su Tour 2024

La cantautora argentina se presentará el domingo 14 en el recinto boqueño

Flor Bertotti regresa al WTC con su Tour 2024
Veracruz | 2024-04-13 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras un exitoso paso por diversos puntos del país, Flor Bertotti regresa a Veracruz con su Tour 2024, del cual ofrecerá un show este domingo 14 de abril en el World Trade Center.

La cantautora argentina, conocida por sus personajes protagónicos en la televisión, vuelve al escenario boqueño a 17 años de su primer concierto en este, como parte de su gira ´Tour de los Sueños´.

El show, que reúne éxitos de ´Niní´, producción de 2009; ´Floricienta´ (2004) y temas de sus producciones ´Canciones a medida´ (2023) e ´Inéditos (2023) inició su recorrido a mediados del año pasado, cuando comenzó a circular por Centro y Sudamérica.

Sin embargo, su éxito llegó a oídos de sus seguidores en México, país que recibió a la eterna ´Flor´ en febrero de este año.

El recorrido de Flor inició en la Ciudad de México y ha contado con shows en Guadalajara, Monterrey y Puebla; asimismo, llegó a Querétaro, Mérida, una fecha más en la capital del país y continuó por Tijuana y Pachuca.

"No tengo palabras, no imaginábamos esta locuraaa. Que lindo nos recibieron MEXICOOOOO!!!! Solo quiero decir gracias GRACIAS Y MAS GRACIAS!", escribió la argentina tras su primer show, el cual realizó en el Auditorio Nacional.

Bertotti celebró su cumpleaños en tierras aztecas (15 de marzo), lo cual agradeció a través de un video en sus redes sociales desde el escenario.

"Tengo el corazón contentísimo (...) Gracias x tanto cariño, por tantos mensajitos y x tanto amor!! Feliz de celebrar mi cumpleaños con tantos encuentros!!!", expresó.

Veracruz forma parte de la última ala de presentaciones en México, del que se despedirá con un concierto más en la capital el día 19, tras varias cancelaciones dentro de la gira.

Después de México y de acuerdo con el calendario que publicó en sus redes sociales, Flor llevará su concierto a Italia en mayo, donde se presentará en seis ciudades: Napoli, Bologna, Milán, Torino y Roma, esto en el Palazzo dello Sport.

Chile, España, Panamá y Venezuela forman parte de su recorrido por mayo, junio y agosto; y debutará esta producción en Estados Unidos con presentaciones en septiembre, que la llevarán a Chicago, Houston, Hidalgo, Miami y Nueva York, donde se presentará en el United Palace Theatre el 10 de septiembre.

Por si fuera poco, la cantante regresará a su tierra en septiembre con grandes bríos, ya que ofrecerá doce conciertos en la Movistar Arena de Buenos Aires. Florencia compartió este logro a través de sus redes sociales, donde confirmó las presentaciones a través de un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

"No entiendo nada!!! No tengo palabras!!! NUNCA NUNCA IMAGINÉ ESTO!!! GRACIAS!! No se cómo agradecerles tanto cariño y emoción por compartir estas fechas!!"

"Se que van a ser noches de mucha nostalgia, amor y piel de gallina, y no puedo esperar que lleguen para vivirlas y disfrutarlas juntos Dios mioooo que increíble!!!!"

"Hay fiesta para rato! 12 MOVISTARESSSS me vuelvo loca/ están locos!!!", escribió en la publicación.

De acuerdo con medios interacionales, Bertotti superó el récord de su compatriota Emilia Mernes en el mismo recinto; la cantante se encuentra promoviendo su ´.mp3 Tour´, del cual conquistó diez fechas que se vendieron rápidamente.

A pesar de la demanda, muchos fans se quedaron sin boleto, a quienes también la propia artista envió un mensaje de consuelo: "Se que muchos no consiguieron y me da mucha pena que hayan hecho el esfuerzo en vano, ¡no pensamos que serían más que la otra vez! Cada vez son más!", escribió.

"¡Estamos pensando cómo hacer para que todos puedan venir! No hay disponibilidad de fechas y es difícil pero ¡estamos en eso! Tengan paciencia que estamos haciendo todo lo q esta a nuestro alcancee."

"A mi me encantaría sacar todas las fechas seguidas el mismo día pero no depende de mí. Los quiero y les agradezco infinito tanto amor", agregó.

María Florencia Bertotti nació en Buenos Aires, Argentina, en 1983. Su carrera en televisión inició con un comercial de mermeladas de la marca Arcor y su primera oportunidad como actriz fue en la telenovela ´Dulce Ana´, de 1995.

A esta le siguieron producciones como ´990-60-90 Modelos´ (1996) y ´De corazón´ (1997), tras las cuales llegaron sus incursiones en el cine.

Después de varias producciones en la pantalla chica, su papel como ´Valeria Marquesi´ de la telenovela del 2002 ´Son amores´ le trajo reconocimiento entre el público y un premio a Mejor Actriz de Comedia en los Premios Martín Fierro.

Sin embargo, fue con ´Floricienta´ el proyecto que le brindó éxito internacional, pues la producción llegó a más de 40 países de Hispanoamérica, Europa y Oriente Medio gracias a canales de cable.

Después de su papel como ´Flor´, realizó un personaje musical más en la telenovela ´Niní´ (2009) y continuó haciendo cine y más proyectos para televisión. Actualmente realiza contenido para su canal en YouTube, donde comparte su vida y música. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024