viernes, 28 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Fans de Rammstein se unen y niño con cáncer conoce a la banda

Fans de Rammstein se unen y niño con cáncer conoce a la banda
Ciudad de México | 2022-10-02 | Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo


El pequeño Diego pudo viajar desde Monterrey hasta la Ciudad de México para cumplir su sueño: ver a su banda favorita. Su caso es muy diferente al de los demás, pues él pudo acudir al concierto de la Ciudad de México gracias al apoyo de cientos de personas que decidieron cooperar para que cumpliera su sueño.

Diego Israel, un niño de 11 años, sin esperarlo consiguió asistir al concierto de Rammstein en el Foro Sol, a pesar de que por su propia cuenta no podían costear los gastos debido a que fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico.

Diego no solo cumplió su sueño de poder escuchar en vivo a Rammstein sino que también tuvo la oportunidad de poder conocer a todos los integrantes de la agrupación.  En redes sociales se compartieron las fotografías del pequeño junto a cada uno de los músicos de su banda favorita.

“Muchas gracias por su apoyo. Yo siempre pensé que nunca iría a un concierto de Rammstein, pero ya veo que sí se puede”, así agradeció Diego a todas las personas que se propuesto ayudarlo para que cumpliera su sueño.

Una de las páginas encargadas de recolectar ayuda para Diego, Rammexicanos compartió las fotografías en las que se puede ver al niño totalmente contento por la oportunidad:

Rammstein llegó a México y dio el primero de tres conciertos programados para la Ciudad de México este sábado 1 de octubre en el Foro Sol. Más de 60 mil fanáticos pudieron ver el grandioso espectáculo de luces, fuegos artificiales y mucho fuego.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023