×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Fans de Los Tigres del Norte suben al escenario de su show en Londres - Video

El grupo mexicano cerró su gira por Europa el domingo en el Eventim Apollo Hammersmith

Fans de Los Tigres del Norte suben al escenario de su show en Londres - Video
Londres | 2024-04-16 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Los Tigres el Norte cerraron con broche de oro su recorrido por Europa de su Siempre Contigo Tour, esto con un exitoso show la noche del domingo 14 de abril en Londres.

Ante un Eventim Apollo Hammersmith lleno, el quinteto norteño debutó en la capital británica, cuyo público se entregó en su totalidad hasta subirse al escenario para cantar con ellos.

Así lo prueban videos en redes sociales que se viralizaron y donde se ve a los ´Jefes de jefes´ tocar entre la gente que los acompañó y rodeó en plenas intepretaciones.

Como se puede ver, ni siquiera la seguridad del grupo mexicano pudo parar el furor de los paisanos y asistentes que disfrutaron del show, donde copartieron sus éxitos y nuevos temas.

El paso de los intérpretes de ´La puerta negra´ por Londres formó parte de sus conciertos en España, donde ofrecieron shows en Madrid, Coruña, Barcelona, Bilbao y Pamplona.

Así como en el hogar de la Familia Real Británica, puntos que documentaron en sus redes sociales y a cuyos públicos agradecieron por su asistencia a través de uns historia de Instagram. 

"Esta noche ha sido fantástica aquí en Londres, Inglaterra; muchísimas gracias a este público maravilloso que lo sentimos, vibramos con ellos, cantamos nuestras canciones", expresó Jorge Hernández, vocalista de la agrupación. 

"Verdaderamente estamos muy emocionados, yo personalmente, mis hermanos, estamos muy felices de haber temrinado este recorrido por la gira europea", subrayó.

Asimismo, Hernán Hernández, bajista, expresó su agradecimiento por el cierre de la gira y recordó el éxito en su paso por España; sin embargo, destacó la presencia de los fans en el escenario.

"Toda la gente se subió al escenario, ya no pudimos seguir cantando porque estábamos todos ahí apachurrados, pero muy emocionados, gracias", resaltó.

El quinteto continúa de gira, ahora por Estados Unidos, donde esta semana se presentarán en Greensboro el viernes 19, así como en Duuth, Reading Penn y Hartford el 20, 26 y 27 de abril, respectivamente. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024