Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Tras casi un mes internado, familia de Jamie Foxx "espera lo peor"

Ni sus familiares ni amigos cercanos han dado declaraciones de qué enfermedad tiene Jamie Foxx

Tras casi un mes internado, familia de Jamie Foxx espera lo peor
Estados Unidos | 2023-05-11 | Staff / Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una nueva actualización sobre el estado de salud de Jamie Foxx no es nada alentadora, y es que, de acuerdo a reportes de medios internacionales, su familia “teme el peor escenario” ya que el actor tiene poco menos de un mes internado. Las amistades del intérprete de Électro en las cintas de Spider-Man se han mantenido herméticas en cuanto a su padecimiento, situación que ha hecho volar la imaginación de los internautas en redes sociales.

El 12 de de abril, el medio TMZ reveló que Foxx fue trasladado de emergencia a un hospital de Atlanta, Georgia, ciudad en la que se encontraba grabando “Back in Action”, una producción de Netflix. Aunque al principio, su familia declaró que estaba recibiendo la atención que necesitaba y que se estaba recuperando bien, ya no dieron más información los días posteriores y recientemente Radar Online aseguró que fuentes cercanas han dicho que la familia está esperando lo peor.

"La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK", según datos del medio estadunidense, en el que también mencionan que los médicos desconocen la enfermedad que aqueja al artista y que no se le permite abandonar el centro, luego de estar casi un mes ahí.

¿Cuál es la enfermedad de salud de Jamie Foxx?

Luego de que se supiera que Jamie Foxx había sido hospitalizado, su hija Corinne, confirmó el hecho y también posteó un mensaje para tranquilizar a sus fans y amigos, pues aseveró que se estaba recuperando; sin embargo, no dio más detalles acerca de qué enfermedad lo tiene en ese estado, por lo que también pidió privacidad al respecto, por lo que, desde entonces, no se han pronunciado al respecto sobre eso.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, fue el mensaje de Corinne Foxx en su cuenta de Instagram.

En cuanto a la última actividad en redes del actor, compartió en su página de Facebook un mensaje en el que agradeció a sus fans su preocupación y muestras de cariño, "¡Aprecio todo el amor, me siento bendecido!”, fue lo que publicó, y en el que miles de fans comentaron dándole mensajes de aliento en este momento difícil de su vida.

Tras casi un mes internado, familia de Jamie Foxx espera lo peor

La cadena CNN ha intentado comunicarse con la familia de la estrella de Marvel, sin embargo, ellos no han dado una sola declaración al respecto. Mientras que en otros medios especulan que tuvo un problema bastante delicado en el cerebro.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023