Cobertura Qatar 2022
Galeria

Fallece a los 97 años Patricia Morán, estrella del cine mexicano

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Patricia Morán compartió pantalla con grandes artistas en la época de oro

Fallece a los 97 años Patricia Morán, estrella del cine mexicano

La actriz de la época de oro del cine mexicano, Patricia Morán, falleció a los 97 años de edad por causas que no fueron reveladas.

La Asociación Nacional de Intérpretes compartió en sus redes sociales la información, deseando a la familia y amigos de la actriz sus condolencias. Diversas personalidades de la farándula se han sumado al pésame.

Morán habría fallecido el pasado fin de semana; sin embargo, fue apenas este miércoles que se hizo público el hecho.

Patricia Morán compartió créditos con actrices como Libertad Lamarque en Otra primavera; con Miguel Inclán en Los olvidados y con Silvia Pinal en la icónica película El Ángel exterminador.

Además, participó como actriz de doblaje en varias raidonovelas, entre las que destaca Kalimán.

Se supo que el servicio fúnebre de la actriz ocurrió entre el lunes 24 y el martes 25 de octubre en el Panteón Francés Legaria, al parecer de manera muy íntima para amigos muy cercanos.

María Blanca Caridad Ogilvie Clark Peralta (nombre real de la actriz) nació en Tampico, Tamaulipas el 10 de septiembre de 1925. Apenas hace unos días celebró sus 97 años de edad.

Comenzó su carrera en la película Una virgen moderna, y pronto consiguió más propuestas tanto en cine como en televisión.