×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Fallece El Brujo Mayor de Catemaco a los 84 años

Esta mañana se reveló el fallecimiento de Antonio Vázquez Alba, conocido como El Brujo Mayor

Fallece El Brujo Mayor de Catemaco a los 84 años
México | 2023-05-19 | Redacción
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Esta mañana se informó sobre el fallecimiento de Antonio Vázquez Alba, conocido como El Brujo Mayor, reconocido astrólogo y figura destacada en Televisa, famoso por sus predicciones anuales sobre diversas personalidades.

Según información preliminar, el aclamado astrólogo de 84 años habría fallecido el 8 de mayo debido a un paro respiratorio. Maguicha, en Telediario, confirmó la noticia y mencionó que sus restos serán cremados y estarán disponibles para ser despedidos en su tienda ubicada en Carpio 99, dentro de la Plaza Morisco en Santa María la Ribera, a partir del próximo sábado.

Hasta el momento, los familiares de El Brujo Mayor no han realizado ninguna declaración sobre su fallecimiento.

Cada año, el Brujo Mayor llevaba a cabo una conferencia de prensa en la que respondía preguntas sobre temas de relevancia nacional e internacional. En 2023, algunas de sus predicciones más controversiales fueron sobre la vida de Alfredo Adame, augurando cambios drásticos después de involucrarse en múltiples altercados. También hizo comentarios sobre Andrés García, insinuando que Margarita Portillo le había hecho "brujería" y prediciendo su fallecimiento. Asimismo, elogió a Gloria Trevi y afirmó que su próxima bioserie sería bien recibida por el público.

El Brujo Mayor colaboró en Televisa, y durante la mañana del 19 de mayo, los conductores del programa Hoy confirmaron su fallecimiento y expresaron sus condolencias a la familia. Usuarios en redes sociales también compartieron mensajes de pesar y recordaron las predicciones y participaciones del astrólogo.

"El Brujo Mayor fue una de las figuras más famosas en México por sus predicciones sobre personalidades de la política y el espectáculo". "¿Cómo es posible que haya fallecido el Brujo Mayor?". "Siempre acertaba en sus predicciones sobre las derrotas del equipo América". "Lamentamos el fallecimiento del Brujo Mayor, Antonio Vázquez, a los 84 años por un paro cardiaco. Que descanse en paz", son algunos de los comentarios compartidos en Twitter.

fp

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024