Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Faisy regresa a conducción de 'Me caigo de risa' en su novena temporada

Faisy regresa a la conducción de 'Me caigo de risa' que estrenará novena temporada y gira por México

Faisy regresa a conducción de Me caigo de risa en su novena temporada
Ciudad de México | 2023-06-01 | Francisco O. Jiménez
Diario del IstmoDiario del Istmo

Faisy regresa a la conducción con Me Caigo de Risa, programa que promete mucha diversión en su novena temporada, tal como reveló el conductor a Imagen de Veracruz en el marco de la presentación a medios del proyecto televisivo. 

“Me llena de emoción estrenar esta nueva temporada y, aunque ya es la novena, siento mucho nervio, pero a la vez mucha alegría, como sucedió con la primera emisión hace un par de años”, dijo.

“Hemos disfrutado al máximo todo a la hora de las grabaciones, ya que entre el equipo de técnicos, producción y los que integran la ‘Familia Disfuncional’ hemos hecho una gran amistad y nos llevamos de maravilla, y eso se ve reflejado en cada programa. Estoy seguro que el público va a percibirlo desde sus hogares a través de su televisor”, agregó. 

Retorno

El conductor comentó que la producción regresará al teatro de la mano de GOU Producciones y acompañado de banda en vivo, juegos musicales de improvisación y diversas interacciones. 

“En lo personal, yo disfruto mucho estar en teatro y tener el contacto del público, y ahora de la mano de Alex Gou estamos por arrancar una gira de presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana”, comentó Faisy.

Faisy regresa a conducción de Me caigo de risa en su novena temporada

Empezamos el 10 de junio en Tijuana, para después presentarnos en Mexicali, Villahermosa, Mérida, Cancún, Puebla, Tuxtla", detalló.

"El 7 de julio llegaremos a Veracruz y varios lugares más de la República, para luego también presentarnos aquí en la ciudad de México los días 21, 22 y 23 de julio en el Centro Cultural Teatro 2. Espero que el público nos pueda acompañar en algún punto a visitar”, destacó.

La novena temporada de Me Caigo de Risa seguirá contando con la presencia de Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Yurem y Mariazel, además de nuevos integrantes en la ya famosa ‘Familia Disfuncional’ como Roxana Castellanos, quien se une al elenco en esta etapa.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023