En plena promoción de su más reciente material discográfico ‘6 canciones y un tequila’, Río Roma asegura que está listo para regresar a los escenarios, pues debido a la cancelación de todas las actividades relacionadas con eventos masivos, por la pandemia del coronavirus, el dueto tuvo que modificar su agenda, la cual podría retomarse en los siguientes meses.
“Nos morimos por cantar en todo México, pero sería a finales de este año porque queremos que ya las canciones están afuera, las que tenemos preparadas, para que la gente las conozca y ya tengamos ese momento nuevo, así que a finales de este año o principios del otro”, mencionó José Luis Roma durante una rueda de prensa en línea con diversos medios de comunicación, incluido Galería.
Promesa
Por otra parte, el dueto reveló que preparan un material en el que darán rienda suelta a su gusto por la música vernácula, pues el mariachi será el protagonista de su próxima propuesta melódica.
“En eso estamos, al verdad es que estamos viendo primero como se van acomodando las cosas, tenemos cinco años preparando este disco de mariachi, creemos que tiene que salir en un buen momento… tenemos muchas ideas sobre al mesa”, señaló.
Concluyó: “Las canciones las tenemos, sigo componiendo con todos los compositores que hoy en día son mis amigos, como Horacio Palencia, Edgar Barrera, Edén Muñoz… que son los que estamos ahí en la bolita”.
Propuesta
Al cuestionarlos sobre el acercamiento con Luis Miguel para entregarle algunas canciones y que el Sol las grabara, el mismo José Luis mencionó que ellos están en la mejor disposición, solo esperan que entre los planes del intérprete de ‘La incondicional’ destaque una de sus composiciones.
“Esperemos que sí, es decir, Luis Miguel todavía no está grabando, se tiene que aterrizar primero su onda discográfica (…) Para cualquier compositor sería un sueño que grabara un tema esa voz, creo que es fuera de este mundo, pero yo ya tengo mis canciones listas, la onda es que se alineen los astros y que todo salga bien, sería un honor por supuesto”, declaró el compositor.
Agregó: “No podemos decir más por eso de que ‘del plato a la boca se cae la sopa’, yo prefiero no decir nada hasta que suceda, pero claro que me encantaría, claro que sería lo máximo y ojalá que sea pronto. Muchos de nosotros esperamos un disco de Luis Miguel”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |