×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Estrena documentales

Nat Geo presenta ‘Lo que hagas cuenta’

Estrena documentales
PRODUCCIONES. Fernando Semenzato conmemora el Día Mundial del Cambio Climático con el documental de Nat Geo y Nat Geo Kids.
Ciudad de México | 2020-10-25 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El cortometraje “Lo que hagas cuenta” que estrenará esta noche a las 20:00 horas en National Geographic, para conmemorar el Día Mundial del Cambio Climático, surge a partir del efecto que provocó la pandemia por el covid-19, por lo que es una forma interesante de mostrar al público la importancia de terminar con los excesos que han afectado al planeta, destacó Fernando Semenzato, responsable de producción de Nat Geo y Nat Geo Kids.

"Lo que hagas cuenta surge a partir de lo que estamos viviendo, esta pandemia, y el hecho de que cuando el mundo paro, cuando el ser humano paro, esos 30 o 45 días, dependiendo de qué país, por el confinamiento”.

“Empezamos a ver que el planeta cambió muchísimo para mejor en cuanto a emisiones de gas, en cuanto a especies que habían desaparecido y ahora estaban apareciendo nuevamente”, expresó el ejecutivo que lleva 4 años trabajando en la empresa para esa labor.

Suma

En el material de Nat Geo participan 45 personajes del espectáculo y el deporte, a quienes “más que convocar, se fueron sumando, porque tenemos la fortuna de que cuando hacemos una propuesta de Nat Geo, los famosos se suman inmediatamente.

Y esta no fue la excepción. Omar Chaparro, Poncho Herrera, Sebastián Zurita y Fito Páez, entre muchos más, nos dijeron sí de inmediato, y tuvimos la oportunidad de que todos estaban en casa, sin agenda; y pudieron sumarse al objetivo de Nat Geo de tomar conciencia en la importancia y urgencia de cuidar el planeta; les mandamos un manualcito para su participación, los grabamos y así se sumaron a la causa de National Geographic”.

Como parte de la concientización en pro del planeta que preparó para este sábado 24 de octubre, en el que se conmemora el Día Mundial del Cambio Climático, Nat Geo también estrenará dos documentales más, uno es “Greta: el futuro es hoy” y “El último témpano”. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024