Taylor Swift celebró su cumpleaños número 35 al lado de su novio, el futbolista Travis Kelce, la noche del viernes 13 de diciembre.
De acuerdo con Daily Mail, la intérprete de 'Karma', que acaba de concluir su gira mundial Eras Tour, optó por festejar de forma íntima con su pareja, tras hacerlo en grande con amigos y celebridades.
Un cercano a la pareja señaló que el jugador de los Kansas City Chiefs "le dio un montón de regalos" durante su tranquila celebración, la cual realizaron solo "entre ambos."
Según el medio estadunidense The Sun, el jugador profesional gastó 175 mil dólares en regalos, integrados por flores y joyería, como obsequio para la ganadora de 14 Grammys.
"Los bouquets inluyeron quince cajas en forma de corazón de rosas rojas, valuadas en 315 dólares cada una; diez órdenes de cajas blancas de lujo llenas de rosas negras y rojas, que sumaron $880 dólares cada una."
"Así como diez cajas de rosas color rosa dorado neón adornadas en una caja en forma de corazón color rosa oscuro, en ante, valuadas en $580 dólares cada una", detalló la publicación.
Asimismo, el jugador de americano le obsequió a la intérprete de 'All too well' un reloj Rolex Day-Date 36 en color rosa dorado, valuado en 60,530 dólares, así como un un brazalete de oro, personalizado con un corazón grabado al interior de 22 mil dólares.
Y un brazalete más, de la diseñadora y filántropa Elsa Peretti, con forma de 'corazón abierto', que tiene un costo de 25 mil dólares.
Entre otros de los regalos se encontraron unos pendientes y aretes de la marca Alhambra, con valor de 8200 y 4150 dólares, respectivamente.
"Treinta y cinco años es un cumpleaños importante y él quisio hacer algo especial para esta ocasión especial", comentó la fuente a The Sun.
"Los últimos meses han sido muy intensos para ambos y ahora solo quieren disfrutarse; el cumpleaños de Taylor es el primero de muchos festejos que celebrarán en las próximas semanas", detalló.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |