Cobertura Qatar 2022

Este será el line-up del Festival Hell & Heaven 2022

Noticia AnteriorNoticia Siguiente
Este será el line-up del Festival Hell & Heaven 2022

Metalero, tu momento ha llegado. Al fin se han revelado los nombres de las bandas que formarán parte del Festival Hell & Heaven en su edición 2022.

¿Fanático del headbanging o de gritar como poseído la letra de cada canción? Pues bien, es momento de ir apartando los días 2, 3 y 4 de diciembre en el calendario.

La cita será en el Foro Pegaso de la Ciudad de México, y entre algunos de los grupos que por ahora han confirmado su asistencia están Cradle of Filth, Epica, Arch Enemy y Pantera… todos ellos el mismo día.

Además, se contará con la presencia de Trivium, Behemoth, Judas Priest y Slipknot. Y por si fuera poco tendremos en el último día a Megadeth, Mercyfull Fate, P.O.D. y, en la que sería su última presentación en México, a los míticos e inigualables KISS.

¿Cuánto me va a costar?

Según algunos medios será un buen momento para romper el cochinito, pues los precios rondarán en preventa los 3,200 pesos en general y hasta los 7,200 en VIP (a través de BBVA, exclusiva a partir del 31 de agosto, y los días 1 y 2 de septiembre); mientras que en la venta general, dividida en tres fases, podrían alcanzar hasta los 9,800 pesos en zona VIP.

Te dejamos AQUÍ el enlace para que estés atento y apartes tu lugar para uno de los festivales más importantes del 2022.