×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Dua Lipa aceptó al Dr. Simi y explicó razón por la que pateó peluche en CDMX

Dua Lipa aceptó al Dr. Simi y explicó razón por la que pateó peluche en CDMX
Monterrey | 2022-09-24 | Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz


En el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León, un momento se robó la noche cuando  la cantante Dua Lipa posó muy feliz junto al peluche del Dr. Simi.

Mientras interpretaba el tema ‘We're Good’, un fanático lanzó uno de estos famosos peluches al escenario y fue tanta su suerte que cayó a su lado. Posteriormente, la cantante lo tomó entre sus manos y lo mostró ante las cámaras con una gran sonrisa en el rostro para después aventarlo a la audiencia que gritaba emocionada y continuar con el show.

Sin embargo, ¿por qué pasó esto, por qué en Monterrey sí y no en la CDMX? Pues la cantante dio una breve explicación a través de sus redes sociales donde aseguró que fue por medidas de seguridad.

Ya que en una historia de Instagram, Lipa argumentó que estos objetos pueden ser un peligro para ella y los bailarines, pero que en esta ocasión no había inconveniente.

“Hahaa, usualmente cuando son lanzadas cosas al escenario pueden ser un riesgo para mi seguridad y la de los bailarines, pero esta vez fue perfectamente oportuno. Estamos bien Mr. Simi”

Dua Lipa aceptó al Dr. Simi y explicó razón por la que pateó peluche en CDMX

La cantante inglesa Dua Lipa en su visita a México ha causado enorme sensación tanto para los fanáticos como para los iniciados que disfrutan de su música y gran voz.

Pero quizá una de las razones por las que más ha sido objeto de atención sea porque en días pasados durante una de sus funciones, en el Foro Sol, la cantante pateó sin más un emblemático peluche del Dr. Simi cuando le fue lanzado al escenario. Eso  desencadenó una polémica entre varios de sus seguidores, aunque algunos decidieron perdonarla por el acto. Sin embargo, eso fue en la Ciudad de México, pues ahora en un concierto en Monterrey en el Estadio Banorte, la cosa cambió.

El momento fue captado por las personas que acudieron al concierto y grabaron con sus celulares cuando la cantante estaba sentada en las escaleras del escenario. A pesar de no quedárselo, las reacciones de los usuarios fueron de agrado y aceptación ante la nueva reacción de la intérprete e incluso afirmaron con cierto tono de burla que la razón por la que había sido aceptado el peluche es porque era de Monterrey.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024