Tras cuatro años de matrimonio y una separación informal, la esposa de Drake Bell, Janet Von Schmeling, solicitó el divorcio de forma oficial.
Así lo dio a conocer el medio estadunidense TMZ, el cual destacó que la también madre del hijo del actor realizó el trámite esta semana en la corte.
Los documentos, obtenidos por la mencionada fuente, aseguran que la pareja se separó en septiembre y que el motivo de separación son 'diferencias irreconciliables.'
Drake y Janet tienen un hijo juntos, Wyatt Bell, de un año, de quien su madre espera la custodia total. Asimismo, pide que Drake solo pueda verlo a través de visitas, a la par de apoyo conyugal.
El divorcio del protagonista de la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh' sale a la luz a una semana de la desaparición de Drake Bell, quien fue reportado como tal en Daytona Beach, Florida.
La situación preocupó a seguidores y medios, los cuales se enteraron posteriormente de mensajes preocupantes e ideas suicidas que el hermano de Drake, Robert, denunció a la policía local al reportar su desaparición.
Sin embargo, Drake fue encontrado sano y salvo al dia siguiente (13 de abril), como reportó la policia, que recalcó que Bell deberá tomar una evaluación de salud mental.
Cabe destacar que, tras el suceso, el cantautor compartió en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo, 'Going away', con la frase: "A veces solo necesitas irte..."
El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales; por su parte, el cantante no ha hecho declaración sobre su situación marital hasta el momento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |