×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

DJ Kid Gus invita a bailar con su nuevo tema 'Dopamine control'

DJ Kid Gus regresa a la música con 'Dopamine control', tema inspirado en sus recientes presentaciones por Europa

DJ Kid Gus invita a bailar con su nuevo tema Dopamine control
Veracruz | 2023-05-21 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Dopamine control’ es el nombre del nuevo tema de DJ Kid Gus, una producción que invita a bailar y pasarla bien, y que se suma a sus producciones musicales de 2023.

La canción, inspirada en la dopamina, una de las moléculas de la felicidad, resalta el espíritu musical y fiestero del joven DJ mexicano, quien detalló su proceso creativo para la creación de ‘Dopamine control’.

“Para mí el conocer nuevas culturas y nuevos países es algo que me hace inspirarme", explicó el DJ.

"Así que esto surge en España en mi más reciente tour, ya que allá suena mucho el Drill y aquí no fue la excepción; puse un poco para dar un giro de 360 grados a lo que estamos acostumbrados”, destacó.

Tracyectoria

Gustavo Sánchez, DJ Kid Gus, es uno de los creadores mexicanos de música electrónica más representativos del momento. Como relató a Galería en entrevista en 2021, su recorrido musical inició a los 8 años, dentro del cual aprendió a manejar consolas instruido por Óscar del Rey, quien lo impulsó en los escenarios.

Fue a los 15 años cuando realizó su primera presentación, esto en un festival donde compartió el escenario con el DJ estadunidense Steve Aoki; ‘Suena diferente’, ‘El paisano’, ‘Like this’ y ‘Whistle’ son algunos de sus sencillos, los cuales se encuentran en plataformas digitales.

A la par de la promoción de ‘Dopamine control’, el cual cuenta con un videolyric oficial en su canal de YouTube, Kid Gus continúa realizando presentaciones nacionales e internacionales, ya que en 2022 realizó una gira por Europa, donde debutó en clubs como Pacha y Opium, ambos de Barcelona.

Recientemente, figuró en el Festival Water Castle y la Feria de San Marcos, ambos de Aguascalientes, los cuales forman parte del currículum del joven músico, quien también ha formado parte de eventos como el EDC México, Holika España, entre otros.

.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024