×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Anuncia show gratis! DJ Afrojack se disculpa con fans que plantó en Cumbre Tajín

El músico anunció concierto gratuito en los próximos meses

¡Anuncia show gratis! DJ Afrojack se disculpa con fans que plantó en Cumbre Tajín
Veracruz | 2024-03-24 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Afrojack, DJ neerlandés contemplado para cerrar los conciertos masivos del Festival Cumbre Tajín 2024, no se presentó la noche del sábado 23 de marzo en el Nicho de la Música del Parque Takilhsukut de Papantla, Veracruz.

El músico, del que se esperaba su show tras las presentaciones del grupo mexicano Moenia y los venezolanos Mau y Ricky, tomó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fans mexicanos la tarde de este domingo 24 de marzo, con el fin de aclarar las diversas versiones que los medios dieron a conocer. 

“A todos mis asombrosos fans en México, lamento mucho no haber podido llegar a Cumbre Tajín tal como lo establecido, debido a circunstancias fuera de mi control”, escribió en un historia de Instagram.

“Mi equipo y yo estamos trabajando muy duro para compensar esto para ustedes en futuro próximo”, cerró el mensaje. 

Afrojack anuncia show gratis para sus fans en México

Posteriormente, a través de un video, el creador de ‘Give me everything’ envió un mensaje aclaratorio sobre la cancelación de su show de último minuto, sobre el cual, destacó, “alguien se equivocó.”

“A todos mis amigos que estuvieron anoche en México, no sé qué pasó, no sé que les dijeron, y se supone que no debería postear este mensaje, pero alguien se equivocó; no voy a decir nada, pero alguien se equivocó”, comentó el DJ.

Asimismo, señaló que la prensa dio información no certera sobre la situación, lo cual como “no hablo español, no sé qué decir”, pero aseguró amar a sus fans e incluso compensar el error. 

“Organicemos un concierto gratis, uno en los próximos dos meses” -comentó- “Voy a ir con ustedes, necesito que me ayuden, vamos a hacer un show gratuito para todos los que estuvieron ayer esperándome.”

“Los amo, siento mucho que esto haya pasado”, finalizó el video temporal. 

¡Anuncia show gratis! DJ Afrojack se disculpa con fans que plantó en Cumbre Tajín

El músico de ‘Take over control’ estaba confirmado para cerrar los shows masivos la noche del 23 de marzo. Los conciertos comenzaron alrededor de las 9 de la noche con el grupo Los Foráneos, originarios de Xalapa.

Posteriormente, a las 10 pm, Moenia salió al escenario y, a las 11:30, Mau y Ricky ofrecieron su concierto, durante el cual confirmaron que el DJ no asistiría al evento

Cabe resaltar que el neerlandés sí anunció su presentación en México, en sus redes sociales, donde aseguró que estaría presentándose en el Festival Beyond Wonderland y el XS Nightclub de Las Vegas el viernes 22; en Cumbre Tajín el sábado 23 y Miami el domingo 24 en el Ultra Music Festival.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024