Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Disney anuncia segunda película de 'Moana'

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La secuela llegará a la pantalla grande en noviembre

Disney anuncia segunda película de Moana

Será el 27 de noviembre cuando la secuela de Moana llegue a la pantalla grande, tal como lo reveló Disney este miércoles, a través de sus redes sociales.

La productora compartió un breve clip de lo que será la secuela del filme que evoca a la cultura polinesia, con imágenes de una isla, el mar y lo que pueden ser los pies de su protagonista: “Moana 2, solo en cines, 27 de noviembre, 2024”, se lee en la publicación. 

De acuerdo con el director general de Disney, Bob Iger, el estudio se encuentra listo para lanzar la segunda entrega de la exitosa película infantil, misma que está considerada para un live-action de su primer filme. 

De acuerdo con el medio estadunidense Deadline, ‘Moana 2’ llegará durante la semana de celebraciones de Día de Gracias en Estados Unidos. 

Moana permanece como una increíble franquicia popular y no podemos esperar a que Moana y Maui vuelvan al cine con ‘Moana 2’”, expresó Iger al mencionado medio. 

De acuerdo con su sinopsis, la segunda parte será “un gran viaje con Moana, Maui un nuevo grupo de amigos marinos.”

Cabe resaltar que la secuela tendrá un nuevo director, Dave Derrick Jr, mientras que el compositor Mark Mancina continuará musicalizando la producción animada. 

A la par del músico, Opetaia Foa’i, quien co-escribió las canciones originales de la película también formará parte del filme, sin embargo, el autor Lin-Manuel Miranda no ha sido anunciado como parte del nuevo proyecto. 

También se desconoce si las voces originales del filme, Auli’i Cravalho y Dwayne Johnson volverán con sus respectivos personajes, Moana y Maui. 

Recordemos que la primera película de ‘Moana: Un mar de aventuras’, debutó con 687 millones de dólares en la taquilla global durante su estreno en 2016. Actualmente se encuentra disponible en la plataforma Disney+.

Se desconocen más detalles del proyecto live-action, sin embargo, las redes sociales de Disney cuentan con información oficial de la producción. 


×