viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Diferente Nivel se une a Pancho Barraza en el tema ‘Poeta del amor’

La banda sinaloense Diferente Nivel une talento con Pancho Barraza en ‘Poeta del amor’

Diferente Nivel se une a Pancho Barraza en el tema ‘Poeta del amor’
Veracruz | 2022-09-06 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Poeta del amor’ es el tema que une a Diferente Nivel con Pancho Barraza, una canción que celebra al amor y con la que tanto el cantautor celebra su trayectoria musical, como la agrupación sinaloense sube un escalón más como representantes del regional mexicano.

En entrevista con Galería vía Zoom, la banda integrada por Arturo Balderas en la voz; el baterista Carlos Arce; Abraham León en el bajo; el acordeonista Federico Alonso y Magdiel García en el bajo sexto, compartieron detalles sobre el lanzamiento, el cual ya supera el millón 700 vistas del videoclip oficial en YouTube.

“Estamos muy contentos con el público (...) Nos dimos cuenta de que el tema está gustando y sobre todo mucho apoyo, creo que hemos crecido un poco más y todo es gracias a los fans”, expresó el vocalista a Imagen de Veracruz.

Motivación

De acuerdo con el cantante, el proyecto de ‘Poeta del amor’ comenzó a gestarse para Diferente Nivel desde hace dos años, cuando Barraza comenzaba a planear su disco de 30 aniversario y presentó una lista de temas para la producción. Sin embargo, Balderas recordó haber escuchado el tema años a atrás y decidió proponerla a su representante.

“Desconocía la mayoría de los temas, la mayoría era de cuando (Barraza) estaba en Los Recoditos, pero recordé ‘Poeta del amor’, que la escuché hace muchos años cuando estaba en la escuela, me gustó mucho y le dije a mi manager que fue el contacto: ‘Tengo una canción que me encanta de Pancho, ojalá se pueda y si no, me adapto a lo que es la lista’”, relató.

“Se la mandaron a Pancho y le gustó la idea, porque es una de sus favoritas y se dio una química muy bonita”, agregó Arturo.

Diferente Nivel se une a Pancho Barraza en el tema ‘Poeta del amor’

QUÍMICA. El vocalista Arturo Balderas con Pancho Barraza

Y esa química destaca en la interpretación, pues si bien es un tema de mensaje personal, el dueto ha encantado no solo a los seguidores de Barraza, sino de la agrupación, encaminando el videoclip, donde se ve a los cantantes interpretando ‘Poeta del amor’, haciendo una mancuerna muy positiva.

“No hemos hecho muchas colaboraciones en nuestra carrera y hacer una de las primeras con el señor Pancho Barraza, es algo de orgullo y de aprender” -comentó el acordeonista- “Es motivante estar con él en el estudio y que platique como fue su carrera. Esta canción originalmente es en banda y nosotros, grabarla en norteño, fue algo diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer.”

Presencia

Con poco más de 5 años de presencia en los escenarios, Diferente Nivel cuenta con producciones discográficas como ‘Ahora todo es diferente’ (2017), ‘No hay reversa’ (2017), ‘Sigue siendo diferente’ (2018), ‘Mundo diferente’ (2020) y ‘ADN’ (2021), a la par de numerosos sencillos, como ‘A mi me dicen el cubo’ lanzado el año pasado.

Actualmente, a la par del tema junto a Barraza, promueven ‘Para volverme a enamorar’, un tema con Luis Alfonso Partida ‘El yaki’ que, a cuatro días de su lanzamiento, ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones en YouTube.

La banda estará presentándose en el norte y bajío en las siguientes semanas; sin embargo, envían un mensaje de agradecimiento al público veracruzano: “Queremos dejar un legado de calidad, música que en la época que la escuches, lo escuches fresco, nuevo, diferente (...) Les mandamos muchos abrazos y muchísimas gracias por todo el apoyo”, concluyó el cantante.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023