Veracruz será uno de los pocos estados que tendrá un show más del Tour 2024 de Luis Miguel, el cual se realizará el próximo 20 de noviembre en el Estadio de Béisbol ´Beto Ávila´.
Así lo aseguró José Luis Alva, CEO de Music Vibe, quien acompañado por autoridades locales, como el secretario de Turismo del Estado, Iván Martínez Olvera; César Muñiz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.
Así como Abigail Guzmán, presidenta de Canirac y Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones, ofreció detalles sobre el regreso de ´El sol´ al recinto deportivo, a quince meses del inicio de su gira.
"Cuando esté cantando en Veracruz, estaremos gozando de su espectáculo número 165 y en México estará dando el número 40", expresó Alva a la prensa veracruzana.
"La misión de este tour era cómo puedo llegar prácticamente a todos los rincones donde algún mexicano me quiera escuchar y cómo puedo repetir en los mercados que me quieren escuchar",
Monterrey Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Aguascalientes y Veracruz son los puntos que disfrutarán el espectáculo de ´Luismi´, quien continuará con la misma línea de interacción, aunque algunos cambios en su repertorio, pero con toda la disposición de recibir a más de 16 mil personas en el recinto deportivo.
"Afortunados los que lo pudieron ver y los que no. Es un show único, para los que son fans de Luis Miguel y los que no son fans, porque nunca habíamos montado un escenario tan grande, un volumen de luces así dentro de ese escenario ni trasladado más de 40 tráileres para cada producción", detalló Alva.
Señaló que el concierto, de 120 minutos de duración, es una experiencia visual y auditiva que permite ver al intérprete de ´Suave´ en uno de sus mejores momentos, pues ha realizado presentaciones en todo América y parte de Europa: "Esta es la parte mágica de esto que vivimos con Luis Miguel", afirmó.
Asimismo, señaló que el show está integrado por cuatro segmentos: la interpretación de sus éxitos, baladas, temas en coordinación como con Michael Jackson y Frank Sinatra, a la par de la sección tradicional con el Mariachi.
"El show va a ser en sí el mismo en algunos aspectos, pero cambia el set, tiene ligeros cambios. Tiene música para cantar seis horas seguidas, pero dará un toque diferente a lo que cantó el año pasado", recalcó.
"Es un artista que realmente está comprometido y en una etapa plena (...) Interactúa más, sí saluda, manda besos, avienta rosas blancas. Es un show para todas las edades, saluda a niños, agarra manos, he visto a un Luis Miguel super colaborativo en ese sentido", afirmó.
Al cuestionarle Galería sobre el público estimado para el regreso del cantante a Veracruz, el productor destacó que esperan albergar en el recinto a más de 16 mil personas, tal como en diciembre de 2023, cuando ofreció su primer show en tierras jarochas como parte de su Tour 2024.
En ese tenor, señaló que la elección de los puntos para su regreso son relativos "en términos de economía del municipio y el estado", debido a la disponibilidad mayor de hoteles, servicios de transporte, restaurantes, entre otros aspectos que permitan una derrama económica.
A la par de la mano de obra, la cual está integrada por equipo profesional y capacitado para el montaje, así como elementos locales para otras áreas.
"Hay mucha mano que contratamos local y esos tres o cuatro días que estamos montando, o dos que estamos desmontando, echamos mano de varia local porque el día que más tenemos trabajando es previo al evento."
"Tenemos 300 personas y el día del evento, cerca de 700 u 800, desde el ingeniero de audio, hasta el repartidor o el que botea la cerveza", detalló.
Finalmente, señaló que la preventa bancaria se realizará el 14 y 15 de septiembre, mientras que la general el lunes 16. Los boletos se encuentran disponibles en el sitio web de Funticket, donde se hallan once zonas con diferentes precios para elegir por disponibilidad.
"¿Por qué tienen que mirarlo? Porque es un show que no van a volver a ver. Este no es el fin de la carrera de Luis Miguel ni mucho menos, pero sí creo que es una etapa mágica en donde lo tenemos en su mejor momento."
"Vendiendo los tickets que nunca habia vendido, como el artista más grande del mundo que va a ser más difícil que se pueda mantener a ese nivel, aunque así lo esté en nuestro corazon y nuestra mente, aparte con una disposición de poder venir a cada unad e las poblaciones", concluyó el CEO de Music Vibe.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |