Sin público, sin aplausos, sin coros u ovaciones que caracterizan cada interpretación, con esas y más ausencias latentes brilló Samo en el concierto live streaming que ofreciera la noche de este sábado 25 de julio en el Pepsi Center, como parte de la Iniciativa para la Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM).
Durante casi dos horas, el cantautor veracruzano dio un recorrido por sus éxitos, como ‘Bésame’, ‘Aléjate de mí’, ‘De mí’, así como el estreno de ‘No voy a morir de amor’, a la par de compartir anécdotas e interactuar con el público que lo visualizó desde casa a través de una plataforma virtual proporcionada por REMM.
“Déjenme decirles a todo el publico que nos hicieron mucha falta, pero desde aquí les mandamos toda nuestra pasión, nuestro amor y nuestro corazón, de verdad (…) Estoy hablando desde el alma, es un concierto muy especial, solo para ustedes”, expresó antes de interpretar ‘Solo para ti’, tema que popularizara con Camila.
Apoyo
Asimismo, el músico recalcó el lado benéfico del show, pues a la par de apoyar la reactivación de la industria musical local, lo recaudado se donó a la fundación Moviendo causas, la cual, de acuerdo con Samo, apoya a diversas necesidades.
“Es una fundación maravillosa a la cual me sumo y es parte de este concierto” -detalló- “Hoy estamos para darnos la mano y esta fundación apoya en este momento a los adultos mayores en situación de calle, lo cual este concierto se suma a eso también y agradece a todo el público que estuvo presente”.
Por otra parte, invitó a sus compañeros artistas a sumarse a la Iniciativa REMM, pues busca incentivar no solo la escena mexicana, sino también la latinoamericana, ya que dentro de su cartel ha realizado eventos como ‘Los juegos inflables del hambre’, en el que el conductor Roger González celebrara su cumpleaños, así como los shows de La bruja de Texcoco y Fidel Nadal.
Finalmente, al responder preguntas del público, aseguró que quienes obtuvieron sus boletos y perdieron la transmisión en vivo, podrán obtener a través de Eticket códigos especiales para una visualización extra. Posteriormente, dio pie a una versión “más acústica, más orgánica y más rica” de ‘No me voy a morir de amor’, no sin antes mandar un último mensaje.
“Recuerden, hay muchos amores en esta vida. Si uno les falla, adiós. De amor nadie se muere”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |