Este jueves, un jurado presidido por once integrantes -uno ausente por problemas de salud- decidió que Kevin Spacey no es responsable de las acusaciones de abuso sexual que recibió por parte de Anthony Rapp.
Así, el actor estadunidense suma victoria ante el caso, en la cual Rapp planteó que el protagonista de House of Cards se acostó brevemente sobre él en una cama después de una fiesta en 1986, cuando tenía 14 años.
Después de menos de 90 minutos, el jurado deliberó que Rapp no probó que Spacey “tocara una parte sexual o íntima” del acusante, a lo que el juez Lewis Kaplan desestimó formalmente en caso.
EL ACTOR en un boceto que refleja su interrogatorio en la sala del tribunal.
Si bien esto es favorable para el oscarizado histrión, el abogado de Rapp, Richard Steigman, externó que el acusado tergiversó su testimonio en el juicio a su conveniencia.
“El jurado ha hablado Anthony contó su verdad. Respetamos el veredicto del jurado, pero eso no cambia su verdad”, externó Steigman afuera del tribunal federal en Manhattan.
“Estamos agradecidos de que el jurado haya visto la verdad”, declaró por su parte Jennifer L. Keller, una de las encargadas de la defensa del artista.
ÉXITO. Spacey fue declarado como no responsable de las acusaciones por parte de Anthony Rapp.
De acuerdo con medios internacionales, Kevin Spacey intenta revivir su carrera, pero aún debe enfrentar la ley, ya que en mayo fue acusado de cuatro delitos cometidos entre 2005 y 2013 contra tres personajes en Inglaterra, ante las cuales el actor se ha declarado inocente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |