Cobertura Qatar 2022

Desborda pasión musical

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Ara Saldívar estrena ‘No te duermas’

Desborda pasión musical

La cantante y actriz Ara Saldívar irrumpe en la escena musical con un tema que retrata a la cotidianidad como un elemento negativo en las relaciones sentimentales, pues para ella es importante resaltar el reconocimiento, el amor y la dedicación entre las parejas. 

“Es un himno, creo que no sólo para las mujeres, sino para todas las personas que tenemos alguna pareja sentimental; es una manera de recordarles que aún cuando lleven mucho o poco tiempo, no dejen de tener los detalles, de ser caballerosos o,en el caso de las mujeres, detallistas”, mencionó la intérprete en entrevista para Galería. 

Añadió: “Es un mensaje hacia nuestras parejas, ese ‘no te duermas’ que recuerden que nadie es indispensable. Es un tema súper bailable, súper pegajoso y súper dedicable”. 

Planes

Después de participar en producciones como ‘Te doy la vida’, que se transmitió a través de la señal de Las Estrellas, ahora se enfoca en su faceta melódica, pues planea este 2021 ganarse un lugar en la industria de la música. 

“Ahorita que nos unimos 3KMKZ y yo, que son los productores musicales, vamos a tratar de darle un seguimiento a mi carrera musical porque ya había lanzado canciones inéditas, pero era muy esporádicamente; ahora, lo que vamos a buscar y lo que tratamos de hacer es encontrar una identidad de Ara Saldivar como cantante”, señaló Saldívar. 

En cuanto a su propuesta, la cantante aseguró que su punto de partida son las experiencias personales, las cuales estarán aderezadas con una creación musical de los géneros que más le gustan y que le servirán para ofrecer una opción fresca y original a la audiencia. 

“Siempre he sido, en cuestión de la autoría, he tratado de compartir experiencias que he pasado a lo largo de mi vida, porque sin duda es lo que más me conecta al momento de cantar… creo que tengo que sentirlo e interpretarlo”, detalló. 


Otros lectores también leyeron...

Continuó: “Proponer a lo mejor un ritmo que no exista, hacer una mezcla de géneros, eso me encantaría (…) yo soy del norte, a mí me gusta mucho la banda, el regional, también me gusta el reguetón, me gusta mucho la balada, el blues, el rock; entonces, creo que es buscar instrumentos de cada uno de los géneros y fusionarlos, hacer algo loco y diferente”.