Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Denise Rosenthal comparte su esencia con 'Naughty girl'

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La cantautora chilena promueve el álbum 'Supernova'

Denise Rosenthal comparte su esencia con Naughty girl

Naughty girl’ es el nombre del nuevo sencillo de Denise Rosenthal, quien lanzó en octubre de este año el álbum ‘Supernova’, con el que comparte diez temas y tres colaboraciones que reflejan su esencia personal y artística.

“Me encantó la idea de desarrollar un mundo que nos permitiera conectarnos con nuestra esencia, nuestra dividinidad, nuestra espiritualidad; creo que todo el álbum tiene mucha referencia como astrológica o espiritual”, comentó en entrevista con Galería vía Zoom.

“Me parecía importante cerrar el ciclo con un cambio de piel, que era concentrarnos en el desarrollo de cada una y buscando la autovalidación, el amor propio, entendiendo que hay experiencias que nos forjan a ser las mujeres que somos”, detalló.

Esto se ve reflejado en la portada de ‘Supernova’, donde la propia Denise evoca a una heroína rodeada de naturaleza y elementos esotéricos que, explicó, proviene de “otro multiverso”.

“El disco trata de eso, de esta heroína que viene a la Tierra a salvar a esta otra Denise, pero en realidad habla de que podemos ser nuestras propias heroínas”, afirmó. 

El camino de ‘Supernova’ inició con el lanzamiento de ‘Centenas de miles de años’, seguido de ‘Migajas’, ‘Sugar mami’ y ‘Rosa jaguar’, de los cuales el penúltimo fue a dueto con Danna Paola, mientras que el último lo interpreta junto a Loyaltty y Goyo.

Me encantan las colaboraciones que se gestan con espontaneidad, concordancia en nuestros proyectos”, comentó la cantante sobre las mancuernas.

“Creo que el disco tiene varias colaboraciones bien entretenidas y que nutrieron el proceso creativo del álbum”, agregó. 

¿Quién es Denise Rosenthal?

La cantautora chilena tuvo su debut en 2013 con el álbum ‘Fiesta’, del cual se desprende su éxito ‘I wanna give my heart’, posteriormente lanzó el álbnum ‘Cambio de piel’ con Universal Music (2017), seguido de ‘Todas seremos reinas’, que vio la luz en 2021. 

Este 2023 marcó el regreso de Denise con ‘Supernova’, el cual continúa promoviendo en su natal Chile, desde donde conversó con Imagen de Veracruz.

“Espero el otro año volver a ir a México, se vienen cositas bien interesantes”, aseguró Rosenthal, quien envió saludos al público veracruzano.

Me encantaría cambiar el mundo, así que quiero dar a conocer mi trabajo y espero que nos podamos conocer muy pronto”, concluyó. 


×