David Beckham lanzó una demanda contra la empresa de Mark Wahlberg, la cual le hizo perder diez millones de dólares al ex futbolista.
De acuerdo con medios internacionales, DB Ventures Ltd, compañía del atleta, alega que la empresa F45 lo engañó para firmar con F45 Training, de la que el actor es director y posee un 36%.
El esposo de la ex Spice Girl, Victoria Beckham, se convirtió en embajador Global de F45 cuando llegó a California para jugar en el L.A. Galaxy. Este contrato tenía el objetivo de ampliar el alcance de la empresa gracias a los millones de seguidores de David en redes sociales.
Sin embargo, la relación no funcionó, pues el ex jugador no recibió el pago prometido, 10 millones de dólares, tras la caída de las acciones de la compañía.
La empresa de Wahlberg ha salido a defensa, pero ha pedido al juez que desestime la demanda, pues es “fraudulenta”; sin embargo, las autoridades confirmaron el seguimiento del caso.
Cabe destacar que a esta demanda se le unió Terrel Owens, ex jugador de la NFL, quien ya había ido contra F45 en 2017, cuando alegó que la empresa lo estafó por 700 mil dólares.
De acuerdo con su sitio web oficial, es un entrenamiento físico creado en Australia que combina tres estilos en uno solo durante 45 minutos.
“Tras cada sesión, podrás experimentar los extraordinarios beneficios comprobados que ofrece la combinación del entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), el entrenamiento en circuitos y el entrenamiento funcional para proporcionarte los resultados que estás buscando, todo en menos de una hora”, detalla la información.
La compañía trabaja con todo tipo de público, sin embargo, también cuenta con programas para atletas de Asia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
F45 alista su Semana Mark Wahlberg, la cual abrirá sus puertas a nuevos miembros a partir del día 6 de mayo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |