Dave Coulier se encuentra en tratamiento de quimioterapia contra el Linfoma de Hodgkin en estado 3 que padece y el cual reveló a medios estadunidenses en noviembre de 2024.
Sin embargo, la estrella del programa de comedia familiar 'Full House' enfrenta la situación con humor y positividad, tal como comentó durante su participación en el podcast Full House Rewind.
"Me siento bien. Mi cabello no ha crecido por el momento", reveló a su co-host, Marla Sokoloff.
"Me doy cuenta de cuan protegido te mantiene el cabello. Hace un poco de frío aquí en Michigan, donde me encuentro", agregó el actor.
Su colaboradora, en forma empática, le comentó que esta situación podría resultar favorable en el verano, ya que podría sentirse como 'un poco de aire acondicionado en tu cabeza', sin embargo, lo invitó a utilizar bloqueador.
"No sé si voy a dejarlo crecer así como super largo solo para compensar esto. Pero será muy bueno volver a tener cabello", comentó el 'Tío Joey' de la mencionada serie.
El actor también tomó la parte seria del asunto y destacó que enfrentar esta batalla "ha sido como una montaña rusa", pues ha tenido "diferentes efectos."
Señaló que estos efectos tienen que ver con los secundarios y el tomar medicamentos para poder solventar todo lo procesado.
"Es un coctel constante al que tu cuerpo se enfrenta, está como en modo pelea o avión, y tú solo tratas de ajustarte: 'Ok, ¿cómo voy a ajustarme a los esteriodes? ¿Cómo lo haré al coctel de quimio? Y entonces, ¿cómo me ajusto a estas otras cosas?"
"Tu cuerpo está en una batalla. Es un poco como una batalla interna", agregó.
Recordemos que el actor reveló su diagnóstico a través de una entrevista al Today Show, donde mencionó que ya se encontraba en tratamiento y que había tenido tres cirugías.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |