×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Danny Daniel ya está en Veracruz! Listo para show en Salsa Fest 2024

El cantante colombiano llegó este miércoles a Boca del Río

¡Danny Daniel ya está en Veracruz! Listo para show en Salsa Fest 2024
Veracruz | 2024-06-12 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Danny Daniel ya se encuentra en Veracruz listo para su presentación este jueves 13 de junio en la primera noche del Salsa Fest Veracruz 2024.

A través de sus redes sociales, el cantante documentó su llegada a tierras jarochas con un mensaje de fe: "Dios sabe que es lo mejor para ti, agradécele por todo."

"A veces pensamos que no están saliendo las cosas como tú crees. Pero si confías en Dios todo obra para bien. Dios trabaja en silencio y la fe mueve montañas. Fe en Dios", escribió en una primera historia.

Posteriormente compartió una historia en la que se ve un promocional del evento boqueño en las pantallas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como una más de él con sus músicos, donde se lee: "Nos fuimos a dejar en lo más alto a mi Cartagena."

En una historia más, el colombiano compartió aspectos de su llegada al aeropuerto capitalino, donde se tomó fotos con prensa y fans que lo reconocieron, a la par de enviar un mensaje más en el que confirmó su presentación en el evento salsero. 

"Familia, llegó el momento de vernos en el Salsa Fest, con un himno a la salsa romántica", expresó el colombiano.

Tras compartir una imagen junto a su pareja bajando del avión, el intérprete de ´Vete ya´ compartió un video de su llegada al aeropuerto Heriberto Jara Corona, donde también se tomó fotos con fans y dejó ver el letrero de ´Bienvenidos a Veracruz´ que se encuentra en la carretera hacia la ciudad.

Finalmente, compartió un video en el que, ya en su hotel, capturó a una pareja de pajaritos al cual escribió: "¿Una señal? Ellos dan mejores ejemplos."

Danny Daniel presenta el tema ´No seré tu paño de lágrimas´ 

El cantante llegará a Veracruz con su reciente sencillo, ´No seré tu paño de lágrimas´, que llegó a plataformas digitales en enero de este año. 

En 2022, lanzó su álbum en vivo ´Inolvidable´ en el que reúne éxitos como ´Hechizo´, ´Perdóname´, así como clásicos entre los que se encuentran un Homenaje a Frankie y ´Montón de estrellas´.  

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024